martes, 5 de febrero de 2013

IV Jornadas de Encuentros con Autores de Carmona en Viñetas



Las Jornadas de Encuentros con Autores de Carmona en Viñetas comenzaron su camino hace ya cuatro años. La senda siempre ha sido difícil y son muchos los obstáculos que hemos tenido que superar, pero con esfuerzo y trabajo siempre hemos seguido adelante. En aquellos inicios nos trazamos una ruta, convertir a Carmona en uno de los referentes en la difusión del cómic y nuestro evento en uno de los más importantes de España. En aquellos tiempos veíamos muy lejos la meta, mucha la distancia por recorrer, demasiado cuesta arriba la senda. Pero pasaron los años y edición tras edición con el rumbo bien fijo fuimos creciendo. Carmona en Viñetas fue siendo conocida y reconocida y en esta cuarta edición hemos confirmado lo que en aquel primer año planteamos. Pero no hemos llegado al fin de nuestro recorrido, de hecho cada vez que comenzamos a organizar nuestras Jornadas nos ponemos de nuevo al principio de nuestro recorrido porque hay que echar la vista atrás para saber el camino que queda por delante. Y desde Carmona en Viñetas sabemos que debemos mejorar para seguir en la brecha ofreciendo al aficionado el mejor evento posible y que debemos ser fieles con los objetivos que tenemos para estar a la altura de este medio al que tanto queremos y que tanto nos da, el cómic.
Pero este viaje sería en balde si no fuera por unas personas que siempre nos han acompañado. Unas personas que durante cuatro años se han embarcado con nosotros para seguir andando este camino. Ellos son los autores y autoras que año tras año se suman a esta travesía. Han sido muchos los que han hecho estación en nuestra Carmona para deslumbrarnos con su arte. A todos ellos les agradecemos que hayan dejado su huella. Cada uno de ellos tienen un lugar reservado en nuestros corazones. Gracias a estos autores seguimos haciendo camino, sin ellos no podríamos estar en la brecha.
También agradeceros a vosotros los que buscáis un asiento para este viaje, los que estáis aquí, los que estáis cerca e incluso los que tienen que recorrer muchos kilómetros, muchas gracias por volver a estar junto a nosotros. Porque Carmona en Viñetas también sois vosotros, nos hemos convertido en compañeros de viaje. Y para los que este año tenéis pensado en venir esperamos no defraudaros.
Comenzamos a andar de nuevo y en este viaje nos acompañaran: Carlos Pacheco, Javier Aranda, Mateo Guerrero, Montse Martín, El Torres, Tirso Cons, Esther Sanz, Kenny Ruiz, Gabor, David Baldeón, Pepe Larraz, Agustín Padilla, Salva Espín, Adrián Fernández, Jorge Jiménez, Javier Fernández, Irene Roga, Carlos Hernández, Daniel Acuña …
Este año los días 1, 2 y 3 de marzo no os lo penséis seguro que vale la pena, para este viaje no hacen falta alforjas solo ganas de disfrutar del mundo de la historieta. Súbete a bordo y déjate llevar. Os esperamos con los brazos abiertos. Carmona en Viñetas de nuevo en la carretera.



DESDE VALENCIA MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR SER UN REFERENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario