martes, 7 de enero de 2014

Novedades de Ponent Mon Febrero 2014

Os hacemos llegar las novedades de Ponent Mon para el mes de febrero de 2014.
 
-Aleksis Strógonov
Jean Régnaud, Émile Bravo
Cartoné, 164 páginas, 21,6 x 28,6 cm, color
PVP: 32 €. A la venta el 17 de febrero

Una auténtica obra maestra del humor negro que evoca amablemente episodios tan dramáticos como la revolución rusa de 1917, el auge del fascismo en la Alemania de los años veinte o los absurdos conflictos étnicos de los Balcanes.

La publicación en formato integral de las aventuras de Aleksis Strógonov ofrece la oportunidad de (re)descubrir una de las grandes obras desconocidas de Émile Bravo, autor de Jules, y de Jean Régnaud. ¡Imprescindible!


-Johnny Red
Tom Tully, Joe Colquhoun
Cartoné, 320 páginas, 21,6 x 28,6 cm, b/n
PVP: 42 €. A la venta el 17 de febrero 

Johnny Redburn, piloto de la RAF, es destituido por matar a un superior, lo que pone un abrupto fin a su carrera. Sin embargo, se alista a la Marina Real y, ante un ataque aéreo alemán, decide robar un Hurricane y surcar los cielos como aliado del Escuadrón de los Halcones: ¡un grupo de pilotos inadaptados de la URSS!
Más tarde, el hermano del oficial muerto descubre su identidad, por lo que Johnny tendrá que poner todas sus habilidades para evitar estar en el punto de mira del británico... ¡además del de los alemanes! No obstante, será la llegada de Nina Petrova, una piloto rusa tan diestra y mortal como el propio Redburn, la que le conduzca a un viaje trepidante al mismísimo infierno: la sitiada y acosada ciudad de Stalingrado.

Los aclamados creadores británicos Tom Tully (El Ojo Mágico de Kelly) y Joe Colquhoun (Charley’s War) insuflan vida a la Segunda Guerra Mundial en la mejor serie de ases del aire jamás contada: ¡recopilada por completo por vez primera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario