lunes, 20 de octubre de 2014

Novedades de Ponent Mon Noviembre 2014

Desde Ponent Mon nos hacen llegar el anuncio de las novedades que se publicarán en el mes de noviembre.

BEN HUR INTEGRAL
Mitton
Traducción: Ana Millán  
Páginas: 200 
Tamaño: 216 x 286 mm 
ISBN: 978-1-908007-73-5 
En el año 27, el imperio romano se extiende hasta los confines de Oriente Medio. Para controlar mejor las rutas estratégicas que pasan por Jerusalén, el césar Tiberio hace de Judea –hasta entonces una simple colonia- una provincia romana gobernada por un procurador. El peso de las legiones, las leyes y el impuesto de Roma recae sobre la población. Alimentada por la debilidad y la duplicidad de su rey fantoche, Herodes Antipas, se gesta la revuelta de los judíos. Dos concepciones del mundo se oponen y aparecen todos los ingredientes del drama. Para dar ejemplo, Messala, el despiadado tribuno romano, condena a galeras a Judá Ben Hur, príncipe judío de Jerusalén, que fue su amigo de infancia. Años después, de vuelta a Judea, Ben Hur sólo piensa en reunirse con su familia y en saciar su sed de venganza. 

 RIC HOCHET INTEGRAL 3
Tibet y Duchâteau 
Traducción: Fabián Rodríguez y María Serna 
Páginas: 196 
Tamaño: 216 x 286 mm 
ISBN: 978-1-908007-72-8   
1955.Tibet, el jovencísimo creador de las aventuras cómicas del vaquero Chick Bill, convence a su amigo A.-P. Duchâteau, famoso escritor de novela negra, de que redacte el guion de un enigma policiaco. Así aparece en el semanal Tintin un tal Ric Hochet, vendedor del periódico La Rafale, que desenmascara en cuatro páginas a un peligroso espía. Esta fugaz hazaña marca el inicio de una brillante carrera para el astuto adolescente como periodista de investigación y eterno héroe de la bande dessinée. Gracias a la ayuda del comisario bonachón Bourdón y a la cariñosa complicidad de su amiga Nadine, Ric Hochet resolverá una nutrida serie de crímenes a través de investigaciones clásicas con toques de fantasía y ciencia ficción. Tensión, emoción, intuición, deducción, acción: este integral reúne todos los casos que Ric Hochet ha resuelto a golpe de perspicacia y que le han valido una fama sin igual.   

SUDOR DE SOL INTEGRAL  
Harriet y Mata  
Páginas: 240 
Tamaño: 216 x 286 mm
 ISBN: 978-1-908007-77-3 
En nombre de Su Majestad, el católico y poderoso Don Carlos, rey de los romanos y emperador Augusto de por vida, y de Doña Juana, su madre, soberana de los reinos de León y Castilla, defensores de la Iglesia, siempre victoriosos y que no conocen la derrota... Yo, Juan Cortejo, su servidor y mensajero, tengo el honor de instaros a aceptar que sea el Rey quien gobierne y administre estas tierras... Así comienza la odisea de una expedición de conquistadores que parten en pos del sudor de sol... Mata y Harriet narran el periplo de Cristóbal Colón a los manglares del Orinoco, un fabulesco y peligroso río que surca la Amazonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario