miércoles, 17 de diciembre de 2014

Novedades Ponent Mon para Enero 2015

Se acerca el nuevo año y en Ponent Mon publican sus primeras referencias para enero.

TANGUY Y LAVERDURE INTEGRAL 2
Charlier y Uderzo
Traducción: Fabián Rodríguez y María Serna
Páginas: 172
Tamaño: 220 x 290 mm
ISBN: 978-1-908007-71-1
El 29 de octubre de 1959 llegaba a los quioscos el primer número de un semanario que revolucionaría la bande dessinée, la mítica revista Pilote.
En el índice de ese primer número no podían faltar dos jóvenes pilotos virtuosos y apasionados, dos pilotos intrépidos siempre dispuestos a correr los riesgos más increíbles para defender el honor de las escarapelas. Los alféreces Tanguy y Laverdure.
A los mandos de esta fantástica serie de aviación, la mejor, sin lugar a dudas, se sientan Jean-Michel Charlier, maestro del guion de aventuras, y Albert Uderzo, cuyo trazo enérgico y virtuoso trasciende los límites del género.


JONATHAN INTEGRAL 1
Cosey
Traducción: Roldán Arenas y Paco Rodríguez
Páginas: 184
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-1-908007-82-7 

En los confines de Nepal y del Tíbet, un joven occidental amnésico camina tras las huellas de su pasado. Jonathan es una serie que, a través de encuentros misteriosos y de personajes apasionantes, nos lleva a una aventura interior contemporánea. Redescubre este clásico de la bande dessinée aderezado por una entrevista con el autor y por la opinión de la escritora Claude B. Levenson. 


TRENT INTEGRAL 3
Rodolphe y Leo
Traducción: Carlos Mayor
Páginas: 128
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-1-908007-79-7 

Todas las misiones de Philip Trent, sargento de la Policía Montada del Canadá que recorre el Gran Norte del país y sus magníficos paisajes, se convierten en auténticas expediciones. Reservado, solitario e íntegro, Trent ha padecido en la vida muchas tribulaciones que lo han sumido en un mar de dudas.
Esta serie, creada por Leo y Rodolphe (los autores de Kenia), se distingue por unos valores humanos muy arraigados y por ser, al mismo tiempo, una excelente invitación al viaje. Los ocho títulos de Trent se han agrupado en tres integrales complementados con numerosos documentos inéditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario