miércoles, 9 de diciembre de 2015

Grafito Editorial en Expocomic 2015

Los amigos de Grafito estarán en Expocómic en el stand de Aleta Ediciones.

Se va cerrando el 2015 con eventos de cómic por todo lo alto. Del 11 al 13 de diciembre tenéis una cita ineludible con nuestros autores en EXPOCOMIC MADRID 2015. En esta edición encontraréis los cómics de Grafito Editorial y a sus autores en el stand de ALETA EDICIONES.

Sergio Bleda os espera con su recién publicado "ESTO VENDE" el recopilatorio que os permitirá disfrutar de algunas de las obras producidas por este incombustible dibujante a lo largo de su trayectoria.

Nacho Fernández os hará vivir trepidantes aventuras con su space opera espacial "LOS MUNDOS DE VALKEN Océanos en llamas" . El principio de una saga que nos depara muchas más sorpresas. Si no le encontráis en el stand de Aleta pasaros por el Artist Alley donde os dedicará vuestro ejemplar o podréis encargarle una comission.


Y por supuesto en el stand encontraréis el resto de nuestras publicaciones.
"CAZADOR DE SONRISAS" de Agustín Ferrer, un thriller en el que su protagonista se verá envuelto en una trama de drogas y asesinatos donde nada es lo que parece.
"CHORIZOS Atraco a la española" de Ricar González y Ricardo Vilbor. Una obra coral en la que una selecta representación de lo más "florido" de nuestra sociedad, une sus intelectos para ejecutar el más divertido atraco de la historia, el robo al Casino de Montecarlo. Comandados por un espécimen impensable de encontrar en nuestro país, UN POLÍTICO CORRUPTO. Y como estamos en año electoral el álbum incluye los ejemplares de el POPÓ y el PASOTA. El 20 de diciembre sabremos si se trata de "el último cómic del bipartidismo".

Como siempre todos nuestros ejemplares van cargados de regalos: láminas y pósters a todo color acompañados de historias cortas que dan forma a cada una de las obras.

Sergio y Nacho estarán esperándoos en el stand de Aleta Ediciones, junto a un sinfín de autores como sólo Joseba Basalo es capaz de reunir. Aquí tenéis el cartel completo de firmas.


Y como nosotros tampoco nos podíamos estar quietos, Guillermo Morales, nuestro editor jefe participará en una de las charlas que organiza Expocómic.
El viernes 11 a las 18:00 horas en la sala de conferencias y con el título: "Charla de editoriales y fanzines: para hablar de cómo está la industria, de autores que pasan de fanzines a editoriales, diferencias de ediciones, publicaciones y otras formas de entender el mundo de la autoedición" . Roberto Bartual modera esta mesa redonda en la que varias editoriales y fanzines compartiremos nuestras experiencias y expectativas de lo que nos depara la industria del cómic.

Y SEGUIMOS BUSCANDO PROYECTOS
Como sabéis nuestra editorial apuesta por publicar obra inédita de autores españoles y siempre estamos a la caza de nuevas historias, así que, si estáis interesados en presentarnos un proyecto durante los días del Salón, enviad un e-mail a info@grafitoeditorial.com indicando: una sinopsis del proyecto que nos queréis presentar, qué días y horas podéis reuniros en Expocómic y vuestros datos de contacto. Os contactaremos para fijar una reunión.

Y si después de todo lo que os hemos contado aún os quedan fuerzas, la cantidad de actividades por metro cuadrado que ofrece EXPOCOMIC son infinitas. Aquí os dejamos toda la información.
Pero eso sí, lo primero es hacerse con alguno de nuestros cómic ( o todos) en el stand de Aleta Ediciones. Avisamos que Sergio Bleda y Nacho Fernández, hacen dedicatorias increibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario