lunes, 27 de febrero de 2017

Maria Herreros expone "Saturn´s Return" en Pepita Lumier

El viernes 3 de marzo Maria Herreros inaugura la exposición "Saturn´s Return" en la galería Pepita Lumier (C/ Segorbe, 7) de Valencia.

María Herreros (Valencia, 1983) es graduada en Bellas Artes, completó un Master en Diseño Creativo y se tituló como Especialista Profesional en Ilustración.  Entonces cogió todos sus diplomas y los usó para dibujar por detrás. 
Actualmente trabaja como ilustradora freelance en Barcelona.  Ha participado en múltiples exposiciones colectivas nacionales e internacionales. 
El trazo de la línea revela que es una persona nerviosa, independiente. Sus proyectos van desde la ilustración y el cómic hasta la obra personal; trata de expresar lo más instintivo del ser humano, desde un estilo característico que baila entre lo bello y lo grotesco. 
Ha publicado recientemente con Lunwerg Editores su libro “Marylin tenía once dedos en los pies” y es co-autora junto a otros ilustradores españoles del libro “Cuando el negro se hace rosa” o “Enjambre”, entre otros. 

La exposición podrá ser visitada desde el viernes 3 de marzo hasta el sábado 15 de abril, en horario habitual de la galería de martes a sábado de 10.30 a 14.00 y 17.00 a 21.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario