miércoles, 19 de abril de 2017

Grafito Editorial publica "Ordinary" de Rob Williams y D´Israeli

Los amigos de Grafito Editorial publican nuevo comic, “Ordinary”, cuando ser ordinario te convierte en excepcional.
 

Este mes de  mayo llega a las librerías el nuevo cómic de Grafito Editorial, “Ordinary” guionizado por Rob Williams y dibujado por D’Israeli y con prólogo de Warren Ellis. Un cómic que te hará ver los superpoderes desde una perspectiva completamente diferente a las que los universos Marvel y DC nos tienen acostumbrados.
Ciencia ficción de calidad en la que, precisamente la ciencia, se convierte en uno de los protagonistas de la trama, dando el contrapunto de seriedad a una historia hilarante de principio a fin.
“Vivo en un piso de mierda, me estoy quedando calvo, soy bajito, huelo mal, mi mujer me ha dejado, mi hijo ni se acuerda de mí... y le debo dinero a unos tíos del barrio bastante chungos.
Mi vida no es precisamente una maravilla ¿verdad?
¿Qué? Espera... ¿qué dices?
¿QUÉ TODO EL MUNDO AHORA TIENE SUPERPODERES MENOS YO?”

Bienvenidos a la vida de Michael Fisher. De profesión fontanero.


Pero lo que hace realmente único a este cómic es que, aun siendo una gamberrada sin límites ni censura, la trama tiene un componente humano que te hace plantear cuales serían tus decisiones si estuvieras en la piel de cualquiera de los personajes.
Continúa con una dura crítica al poder. Todo tipo de poder. Somos personas normales con decisiones normales. Eso hace que en algún momento nos hayamos planteado cómo sería jugar en la liga de lo excepcional.
Pues bien, Michael Fisher sabe que lo excepcional en su vida es su hijo. Y hará lo que sea para protegerlo.

El álbum ya está a la venta tanto en la página web de Grafito Editorial www.grafitoeditorial.com/shop/ordinary/, como en vuestra librería y tienda de cómic preferida al precio de 16’00€.
Como ya nos tienen acostumbrados en las ediciones de Grafito Editorial, el álbum va acompañado de regalos extra. En esta ocasión regalan una lámina con una ilustración a color dibujada por Brian Ching y  Michael Atiyeh. 

Aquí puedes leer las primeras páginas de "Ordinary".

No hay comentarios:

Publicar un comentario