miércoles, 5 de julio de 2017

VII Feria del Cómic de El Provencio

Desde la Feria del Cómic de El Provencio (Cuenca), nos informan de las fechas de su próxima edición, que tendrá lugar los dias 22 y 23 de julio de 2017. Entre los primeros autores confirmados están Salva Espín (Deadpool) y Sergio Dávila (Red Sonja, Conan).

La gran repercusión originada por el proyecto de "Rehabilitación De Espacios a Través Del Arte" puesto en marcha por el Excmo. Ayuntamiento de El Provencio ha derivado en diferentes movimientos, propuestas y negociaciones, suponiendo la fusión de nuestra "VII Feria Del Cómic De El Provencio" con uno de los más importantes eventos de arte urbano a nivel nacional "La Mancha Colors" que realizará una edición especial llamada "La Mancha Colors Comic Walls".
 

Así pues del 20 al 23 de julio de 2017 tendrá lugar en esta pequeña villa conquense una de las mayores concentraciones artísticas de toda Europa, donde además de los mejores artistas secuenciales del mundo, representando a los gigantes editoriales como Marvel, DC, Dynamite, Dargaud, Le Lombard o muchas otras, podremos encontrar en sus calles a los mejores muralistas internacionales, realizando obras de arte únicas, al tener la peculiaridad de adaptar su idea para mimetizarla con el entorno y los elementos existentes, diseño, ilustración y arquitectura todo al servicio de los sentidos.

Una oportunidad que ningún amante del arte puede desaprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario