miércoles, 20 de septiembre de 2017

Novedades Ponent Mon para octubre 2017

Os ofrecemos el listado de novedades que Ponent Mon publicará el mes de octubre de 2017.

ÉTUNWAN - AQUEL-QUE-MIRA
Thierry Murat
Traducción: Inés Clavero
Páginas: 160
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-1-912097-10-4 


Año 1867, Pittsburgh, Estados Unidos. Joseph Wallace se gana la vida como fotógrafo de la clase alta en una próspera ciudad industrial, una actividad que le garantiza una existencia acomodada, pero carente de toda fantasía artística. Joseph se embarca como fotógrafo oficial en una expedición para explorar nuevos yacimientos y territorios que colonizar, pero la aventura resulta ser un viaje sin retorno hacia el interior de sí mismo. Cuando este tranquilo padre de familia conoce a una tribu de siux oglalas, su vida cambia para siempre: se convierte en Étunwan, Aquel-que-mira. Entonces descubre la verdadera misión artística del fotógrafo: no basta con reproducir la realidad de los seres y de los objetos, también hay que sublimarla. La esencia de su arte está en saber contar con la mirada.

51 MANERAS DE PROTEGER A TU NOVIA VOL. 2
Usamaru Furuya
Traducción: Víctor Illera Kanaya
Páginas: 192
Tamaño: 148 x 210 mm
ISBN: 978-1-912097-15-9 


Jin Mishima, profesor de instituto, y Nanako Okano, una joven gothic lolita, se reúnen por causas del destino justo antes de que Tokio sufra un terrorífico terremoto de 8.1 grados, dejando la ciudad en ruinas. Desde ese instante, ambos tendrán que luchar por sobrevivir a una catástrofe que trae consigo todo tipo de implicaciones devastadoras en las que la supervivencia lo es todo.

THE TIME BEFORE
Cyril Bonin 

Traducción: Ana Millán
Páginas: 104
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-1-912097-14-2 


“Escribir su vida implica, a veces, hacer varios borradores.”
Una noche de 1958, el fotógrafo Walter Benedict ayuda a un viejo vendedor ambulante, agredido por unos delincuentes. Para agradecérselo, el viejo le regala un talismán que le garantiza a su portador éxito en la vida. Basta con que Walter piense en un momento de su vida para volver a él y corregir una eventual dirección equivocada. Desde entonces Walter tiene el instrumento ideal para triunfar en la vida, hacerse rico, seducir a la mujer que ama: todo el tiempo necesario para lograr una vida perfecta. Pero, ¿la perfección forma parte de este mundo?

CRUZADA - INTEGRAL 2
Dufaux y Xavier
Traducción: Sergio España, Belén Pérez y Adrián Granados
Páginas: 224
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-1-912097-14-2 


Mucha sangre fue derramada en las arenas de los desiertos de Oriente durante aquella Edad Media legendaria. Sangre de los cristianos que fueron a recuperar el Santo Sepulcro en nombre de las cruzadas. Sangre de los musulmanes llamados por la Yihad. Dos palabras, dos pueblos, dos caras de una misma moneda: la “guerra santa”. ¿Y si esta vez dioses y demonios hubieran decidido realmente arbitrar el conflicto?...
Dufaux y Xavier nos envuelven y nos conducen con una zarabanda cuyo compás lo marcan el estrépito de los sables y el eco de los mitos reinventados.

APACHE JUNCTION - LOS INVISIBLES
Peter Nuyten
Traducción: Maria Rosich Andreu
Páginas: 64
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-1-912097-21-0 


Después de la muerte de su líder Cochise, los apaches siguen provocando problemas en Arizona.
La primavera de 1875, el rebelde apache chiricahua Lobo Negro y un grupo de guerreros escapan de la reserva de San Carlos. Por miedo a una nueva guerra contra los apaches, Fort Apache envía inmediatamente al mensajero Roy Clinton al sur, a Fort Bowie, para avisarlos. Pero por el camino se encuentra un carro calcinado con un cadáver desconocido. Pronto descubrirá de quién se trata...
Roy Clinton se ve envuelto inesperadamente en un taimado plan de contrabando de armas, y de repente se encuentra atrapado entre los distintos frentes. Especialmente, porque es medio apache. ¿Elegirá el bando de su primo Lobo Negro?  


LA RELIGIÓN - TOMO 1
Jacamon, Willock y Legrand
Traducción: Ana Millán
Páginas: 96
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-1-912097-17-3 


Malta, mayo de 1565. Los caballeros cristianos de la orden de Los Hospitalarios, también llamada La Religión, se preparan para la invasión de la isla por Solimán el Magnífico y sus 45000 «leones del Islam». Siendo uno contra cinco, el combate parece perdido de antemano y el asedio que se prepara, de una violencia inaudita. Para paliar la debilidad de sus tropas, el gran maestre La Valette decide convocar a Mattias Tannhauser. Antiguo jenízaro del sultán, convertido en traficante de armas y de opio, conoce perfectamente los dos campos.
Indiferente a los intereses de la orden, solo participa en la batalla para ayudar a la condesa Carla de La Penautier, firmando así su viaje de ida al infierno...
¿Sobrevivirás al mayor asedio de la Historia?

Un relato épico en cuatro volúmenes, adaptado del best-seller de Tim Willok

RAMIRO - INTEGRAL 1 (REEDICIÓN)
Vance - Stoquart
Traducción: Paco Rodríguez y Sergio España
Páginas: 288
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-1-908007-28-5 


Ramiro nace del deseo de Vance de realizar un cómic localizado en España dado que este es su país de adopción ya que lleva desde los años setenta viviendo en Santander. De este modo, surgió Ramiro en 1977, una serie ambientada en el siglo XII que a través de los nueve álbumes publicados hasta la fecha narra las aventuras de un caballero castellano y sus aventuras contra los musulmanes que ocupaban buena parte de la Península al tiempo que se van desvelando poco a poco los misterios sobre su origen que le convierten en blanco de las intrigas de los poderosos reyes de León y Castilla.
Si por algo destaca la serie es por el estupendo dibujo de un Vance especialmente preocupado en caracterizar el Medievo español y la cruda estepa castellana con rigor, lo que llevó incluso a visitar localizaciones en el Camino de Santiago y ciudades como León, Sahagún o Ponferrada y un esfuerzo constante por realizar un cómic realista entretenido en el que la intriga y la aventura son sus principales bazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario