viernes, 14 de septiembre de 2018

Paula Bonet y Aitor Saraiba exponen "Por el olvido" en Pepita Lumier

El viernes 21 de septiembre se imaugura la muestra "Por el olvido" de Paula Bonet y Aitor Saraiba en la galería Pepita Lumier (C/ Segorbe, 7) de Valencia, dentro de la programación de Abierto Valencia 2018.

Esta exposición es un laberinto de amistad, muerte y amor, realizado a cuatro manos, que da como resultado una serie de obras enigmáticas de trazos desdibujados y enérgicos armónicamente ligados a sus textos. 
Un oportunidad magnífica de ver el trabajo conjunto de dos artistas con una dilatada trayectoria expositiva que les ha llevado a exponer en galerías nacionales de renombre como Fúcares, Twin Gallery y La Fresh, en el caso de Aitor Saraiba, y a recorrer medio mundo mostrando sus obras en ciudades como Barcelona, Madrid, Oporto, París, Londres, Bélgica, Urbino, Berlín, Santiago de Chile, València, Miami y México, en el caso de Paula Bonet. 



En la galería Pepita Lumier se podrán ver y adquirir todas las obras originales que han dado forma a esta novela, así como dos obras gráficas de serie limitada, firmadas y numeradas a mano, editadas por La Imprenta CG.

Edición: 100 ejemplares


"Por el Olvido" es un homenaje a la amistad, a Roberto Bolaño y su novela “Los detectives salvajes”, un trabajo a cuatro manos entre Aitor Saraiba y Paula Bonet que aúna la pintura, el dibujo, el collage y el grabado.

La exposición se inaugurará el viernes 21 de septiembre a las 20:00 horas y podrá ser visitada hasta el 10 de noviembre en el siguiente horario: de martes a sábado de 10.30 a 14.00 y 17.00 a 21.00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario