lunes, 4 de noviembre de 2019

Novedades de Ponent Mon para noviembre 2019

Desde Ponent Mon anuncian las novedades que pondrán a la venta este mes de noviembre.

Helter Skelter 
Kyoto Okazaki
HelterSkelter es un multipremiado e impresionante retrato sobre la sociedad japonesa hecho por Kyoko Okazaki, una de las autoras más influyentes del manga actual.
Kyoko Okazaki hizo su debut en 1980 y se convirtió en una figura esencial revolucionando el manga para mujeres, situando la sexualidad en el centro de sus historias.
Esta es la historia de Liliko, una supermodelo que va ganando mucha fama y espacio en medios de comunicación y la de su ascensión al estrellato mientras trabaja para una agencia que organiza sus giras y le busca trabajos en anuncios, programas de televisión, posados para revistas o papeles para películas. Okazaki nos muestra a una protagonista que ha vendido por completo su imagen a los medios, su alma a la compañía y su cuerpo a los productores.  
Los que quedan 
Busquet y Xöul
Una noche, Ben se va para salvar un reino mágico de un peligro terrible, pero lo que parece el sueño de un niño se convierte en una pesadilla para sus padres.
Si planteamos la historia como la desaparición de un niño, la preocupación de sus padres y una investigación policial nos puede parecer un tema recurrente. Pero lo interesante no es el germen de la historia, sino cómo se desarrolla. Lo que puede parecer un relato más, se va convirtiendo en cada página en un cómic perfectamente narrado, con todos los elementos y recursos temporales de una historia bien construida, en la que llegas a dudar incluso del género que le corresponde.
Premio Maurice Petitdidier 2019 – Coup de couer del jurado para el álbum en francés publicado en el extranjero por un autor no canadiense.
Kelly Green 
Stan Drake y Leonard Starr 
Kelly Green, la sensual e inteligente heroína, una de las primeras novelas gráficas europeas en auge en los 80, se edita por primera vez, como colección completa, en español.
Su narrativa clásica, composición magnífica y diseño, nos permiten disfrutar del arte y misterio que emanan de cada viñeta en una edición lujosa en flamante blanco y negro. El material original que incluye este libro lo hace especial. Kelly Green engancha desde la primera página y te deja sin aliento en cada nuevo capítulo.
Este volumen incluye cinco capítulos: “La intermediaria”, “Un, dos, tres… ¡Muere!”, “El timo del millón de dólares”, Cintas sangrientas” y “Crímenes entre viñetas”.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario