miércoles, 3 de junio de 2020

Irene Márquez presenta online "Esto no está bien"

El jueves 4 de junio, a las 18:30 h. en su canal de Youtube, la Librería Serendipia  presenta el cómic Esto no está bien con Irene Márquez, editado por Autsaider Comics.

Todos los cómics comprados en la web, se enviarán firmados y dedicados por Irene y con gastos de envíos gratuitos.

En Esto no está bien se recogen los mejores trabajos de Irene para la revista El Jueves junto a otras historietas inéditas.

La disparidad de temáticas y formatos de sus cómics pedían de algún modo materializarse en diferentes recopilatorios independientes, lo que ha llevado a que este tomo, en lugar de un libro al uso, sea un estuche que contiene un álbum de tiras, un cómic de grapa, otro desplegable y un pequeño libro, junto a cuatro postales y un póster.

El humor negro y la crítica social son los ejes sobre los que giran las historietas de este «libro», extremando posiciones, parodiando situaciones cotidianas o planteando crueles y cruentos desenlaces para sus personajes de ficción, giros sorprendentes que desatarán carcajadas y que para quienes viven con devoción lo de escandalizarse ante los ejercicios humorísticos carentes de compasión o que contravienen las normas sociales, no dudarán en convenir que Esto no está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario