sábado, 27 de marzo de 2021

"Mies" de Agustín Ferrer alcanza su 4ª edición


Coincidiendo con que hoy es el 135 aniversario del nacimiento de Mies van der Rohe, Grafito Editorial  anuncia que han agotado la 3ª edición del cómic MIES y en breve llegará a las librerías la 4ª edición.
 
Es una gran alegría lo que supone tanto para la editorial, como para Agustín Ferrer, el ver que el cómic sigue llegando a nuevos lectores.
 
Agradecen el apoyo, las reseñas, entrevistas a Agustín, por recomendarlo para premios. Básicamente por ayudar a mantenerlo con vida.

Siendo esta 4ª edición todo un reto para Grafito, han preparado una preciosa lámina con una ilustración de Agustín Ferrer que se distribuirá a todas las librerías que pidan a sus distribuidores para regalarlo con la compra del cómic.

Por supuesto se regalará entre los compradores de la página web (hasta fin de existencias). Esperan seguir llegando a nuevos lectores y que más gente descubra y disfrute del maravilloso trabajo de Agustín. 
 
Sobre la lámina

Las acuarelas de Agustín Ferrer inmortalizan el famoso edificio Seagram en Nueva York. Un rascacielos de 39 pisos proyectado por Mies van der Rohe y Philip Johnson, cuya construcción finalizó en 1958 y que representa una de las más bellas joyas de la arquitectura moderna.

En esta ilustración el Seagram asiste, con su innegable majestuosidad, a esta escena de la película Desayuno con Diamantes protagonizada por la siempre elegante Audrey Hepburn y George Peppard, a quien vemos recogiendo a Holly en un característico taxi neoyorquino.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario