lunes, 14 de junio de 2021

Cartel de las X Jornadas de Cómic de Valencia


Tenemos el placer de presentar el cartel de las X Jornadas de Cómic de Valencia, que tendrán lugar del 24 al 26 de septiembre de 2021 en el Centre Cultural La Nau, realizado por la autora barcelonesa María Llovet. 
 
María Llovet (Barcelona, 1982) estudió en la Escuela Joso, para entrar a trabajar como colorista en el mercado francés junto a Jesús Orellana en el comic Messiah Complex de la editorial Humanoides Asociés con guión de Alex de Campi y dibujo de Eduardo Ocaña. Como dibujante realizó Linked para la misma editorial, recopilada en 2010 en un tomo, y como autora completa publica Porcelain y Eros Psique en 2011, Heartbeat (2015) e Insecto (2016). Desde 2019 colabora con el guionista Brian Azzarello en Faithless, en 2020 aparece It´s Nothing There con guion de Patrick Kindlon y Loud!, de nuevo en solitario.
 
Las Jornadas de Cómic de Valencia están organizadas por la Asociación Valenciana del Cómic (ASOVALCOM), patrocinadas por La Nau, Cátedra de Estudios del Cómic, Ayuntamiento de Valencia, Cultural Valencia, Biblioteca Valenciana, Divina Pastora y Cómics de Colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario