martes, 23 de noviembre de 2021

Novedades de Aleta Ediciones para diciembre-enero 2021


Aleta pone el broche a 2021 con grandes novedades. El sello de Grupo Editorial Sargantana cierra este año con excelentes noticias: Y es que por fin podemos disfrutar del último volumen de Revival, la serie de Tim Seeley y Mike Norton que tanto tiempo ha tardado en ver la luz y que cierra una época en Aleta. No podemos más que agradecer a los que nos han seguido en este viaje y a los que vendrán ahora que la serie está completa. La edición en tapa dura volverá a principios del año próximo.
 

Además, una de las leyendas del cómic norteamericano vuelve a Aleta con una obra inédita en España para la cual ha vuelto a realizarnos una portada exclusiva: John Byrne y una de sus creaciones más personales, Nena (Babe), es la mejor sorpresa para acabar el año, y en este anuncio podéis disfrutar, por primera vez, de la portada exclusiva (coloreada, una vez más, por el genial Jesús Huguet).
 

Y si fuera poco acabar con la serie Revival y publicar un cómic inédito de John Byrne, sumamos la alegría de tener que reeditar Grandes de lo macabro, del maestro Joan Boix, ya que nuestras previsiones se han quedado cortas y la primera edición ha volado de las librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario