viernes, 11 de noviembre de 2022

Novedades de noviembre y diciembre 2022 de Aleta y Desfiladero


Llegan las grandes novedades de Aleta y Desfiladero, sugerentes propuestas que satisfarán a los lectores más exigentes. Por un lado, Broken Eye, de los creadores del celebrado Buyan, y también lo último de la colección Revival. Por otro lado, las biografías Charles Chaplin en América y Sergio Leone. ¡Cuatro joyas que no os podéis perder!

BROKEN EYE
Seamus Young es un joven huérfano que trabaja descargando basura en los muelles de Liverpool a principios de los años setenta.Su situación empeorará inesperadamente cuando encuentre una mano cortada flotando en el río, ya que se verá inmerso en una conspiración criminal que involucra al IRA.
Y todo por un secreto: Seamus tiene un ojo roto con el que puede ver el pasado.

Nueva historia completa de los premiados escritores Martin y Xabier Etxeberria (Buyan), junto al dibujante Iñaki Arenas.


REVIVAL COMPENDIUM VOL. 4 
Por un día, en la zona rural central de Wisconsin, los muertos volvieron a la vida. Ahora depende de la oficial Dana Cypress lidiar con el escrutinio de los medios, los fanáticos religiosos y la cuarentena del gobierno que los acompaña. Habiendo resuelto el misterio del asesinato de su hermana, Dana debe decidir si buscar justicia o ayudar al asesino a salvar a la ciudad de Wausau de comerse viva a sí misma.

¡Capítulo final de la serie aclamada por la crítica!

Incluye Revival vol. 7 y vol. 8 en una nueva edición en tapa dura de gran tamaño que completa la serie de Tim Seeley y Mike Norton.


CHAPLIN EN AMERICA
Octubre de 1912. Charles Spencer Chaplin llega a Estados Unidos con la cabeza llena de sueños y ambiciones. Su nombre ya se lo ve a grandes luminosos en la Quinta Avenida. 
 

SERGIO LEONE
Recreación de la vida de Sergio Leone en toda su complejidad y con abundantes anécdotas recreadas con notable sentido artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario