martes, 19 de enero de 2016

Novedades Ponent Mon para febrero 2016

Desde Ponent Mon anuncian las novedades que publicarán en el mes de febrero.

EL MERCENARIO VOL. 7 - EL VIAJE
V. Segrelles
Páginas: 64
Tamaño: 240 x 320 mm
ISBN: 978-1-910856-31-4 

En un viaje de rutina, el Mercenario se encuentra perdido. Ha atravesado el Índico en su dragón volador y se encuentra con una isla de la que no tiene referencia, algo extraño dados los avanzados métodos de navegación de los monjes del Cráter. El Mercenario se encontrará con un mundo fascinante y desconocido, lleno de criaturas fantásticas, en apariencia un paraíso que, como pronto averiguará, esconde un veneno mortal. Pero lo más inquietante está todavía por descubrir... Un viaje lleno de fantasía y misterio, donde se mezcla lo onírico con la ciencia ficción.

EMANON  RECUERDOS 
Kajia / Tsuruta
Traducción: Miguel Ángel Ibáñez Muñoz
Páginas: 184
Tamaño: 170 x 240 mm
ISBN: 978-1-910856-28-4 

Dedicar tanto tiempo a almacenar recuerdos como a olvidarlos, guardar para nosotros ese momento que vale más que toda la historia de la humanidad. Emanon es pura lírica, un viaje para hablar de lo humano, de aquello que nos hace mirar atrás buscando lo que una vez fue. Y lo encontramos. Son esos pequeños instantes de felicidad, ahora convertidos en nostalgia.
Leer la obra de Shinji Kajio y Kenji Tsuruta es evocar los recuerdos, ocultos entre ese sentimiento de nostalgia que nos consuela precisamente porque no son más que eso, recuerdos. Mientras, y tratando de situarse en el tiempo, la melancolía recorre las páginas de Emanon y el humo desdibuja la realidad que sus personajes estaban viendo. Ahora te toca a ti seguir recordando. 

LA REPUBLICA DE LA LUCHA
Nicolas de Crécy
Traducción: Sergio España
Páginas: 220
Tamaño: 170 x 240 mm
ISBN: 978-1-910856-26-0 

Mario, vendedor de pianos, disfruta escuchando las sonatas que interpreta magistralmente su amigo el pingüino mientras sueña con su amor platónico: una estrella del pressing catch a sueldo de La República de la Lucha, la organización que lidera su sobrino Enzo. Pronto, todo su mundo se vendrá abajo.
La ciudad como personaje, la música como paisaje y la lucha como lenguaje. ¿Mafia o yakuza? ¿Yokais o fantasmas? El singular universo de Nicolas de Crécy se adentra en la novela negra y bebe de lo absurdo para dialogar con el manga en esta obra en blanco y negro de más de doscientas páginas. Tras varios años alejado de la bande dessinée, de Crécy vuelve en toda su esencia con esta obra encargada por la revista japonesa Ultra Jump y publicada a ritmo de manga entre agosto de 2014 y marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario