viernes, 29 de abril de 2016

Concurso de diseño "50 anys Rugby Club valencia"

Concurso de diseño de un galardón conmemorativo a entregar en el 50º aniversario del Rugby Club Valencia.

OBJETIVO

Este concurso se establece en el marco de la celebración del 50 aniversario del Rugby Club Valencia. Se trata de un club deportivo sin ánimo de lucro, con un presupuesto reducido y en el que priman el amateurismo, el voluntarismo y el amor por la práctica del rugby, lo que condiciona de por sí la dotación de este premio.


El objetivo es la elaboración del diseño de un galardón que se entregará a las personas que han contribuido de forma destacada al desarrollo y en el día a día de nuestro club en estos 50 años. La pieza que se realice a partir de dicho diseño quedará como galardón del club para entregar en futuros eventos y conmemoraciones, siendo entregada en primer lugar en la cena de conmemoración del aniversario del club a celebrar el próximo 17 de junio de 2016. Por ello el autor cederá todos los derechos de reproducción al Rugby Club Valencia.
Un jurado integrado por diseñadores, personas afines al diseño y miembros de la Comisión de Celebración del 50 Aniversario del club será el encargado de decidir el ganador del concurso.

PARTICIPANTES

Los participantes tendrán que haber cumplido los 18 años en el momento de envío de los trabajos y solo se admitirá un diseño por participante. Deberá tratarse de una propuesta original y que no se haya presentado antes a otro concurso. 

Los participantes tendrán que ser profesionales del diseño y acreditarán en caso de que se les solicite dicha condición.

JURADO

Se formará un jurado de selección con un máximo de cinco miembros y un mínimo de tres componentes que incluirá al menos a dos diseñadores o personas afines al diseño y algún miembro de la Comisión de Celebración del 50 Aniversario del Rugby Club Valencia. La decisión del jurado será inapelable.

Si un miembro del jurado tuviera relación con la autoría de alguna obra presentada, tendrá que indicarlo antes de acceder al examen correspondiente. El jurado concederá el premio estipulado, aunque se reserva el derecho de declarar desierto el concurso.

PREMIO

El jurado escogerá de entre todos los trabajos presentados el diseño que servirá de modelo para la elaboración del galardón. El premio consistirá en 250 euros en metálico que se entregarán al autor del diseño seleccionado así como una invitación para dos personas a la cena de gala del 50 aniversario del Valencia Rugby Club dónde se entregará el galardón que se realizará a partir de dicho diseño.

FORMATOS

Muestras impresas de la pieza en formato A3. La pieza tendrá que contener los siguientes elementos: un balón de rugby, una mano y una bota de rugby. La pieza se situará sobre un pie en la que figurará la leyenda “En agraïment a la seua decisiva col·laboració amb el Rugbi Club València. 1966 – 2016.”

Se entregará en un sobre cerrado en dónde se incluirá también la ficha técnica impresa de
dicha pieza, así como los datos de contacto (Nombre, Apellidos, correo electrónico y tfno. de contacto) del autor del diseño.

ENVÍO DEL MATERIAL

El material se enviará en sobre cerrado antes del próximo 27 de mayo de 2016 a la siguiente dirección postal:

Calle Peaña 19 bloque 4 puerta 8, 46022, Valencia

En el sobre deberá escribirse claramente el siguiente texto: “DISEÑO RCV 50 ANIVERSARIO”

Los trabajos no premiados podrán recogerse a partir del 6 de junio y hasta el 30 de junio de lunes a viernes y en horario laboral en la siguiente dirección postal: Calle Peaña 19 bloque 4 puerta 8, 46022, Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario