martes, 27 de marzo de 2018

Novedades Ponent Mon para abril de 2018

Estas son las novedades que Ponent Mon publicará en el mes de abril. 

MISS HOKUSAI - TOMO 1
Hinako Sugiura
Traducción: Víctor Illera Kanaya
Páginas: 360
Tamaño: 150 x 210 mm
ISBN: 978-84-92444-67-0 


Edo es una de las ciudades más pobladas del mundo. Allí viven nobles, artistas, cortesanos, campesinos y samuráis. Entre los habitantes de esa ciudad se encuentra Tetsuzo, más conocido como Hokusai, un artista de más de cincuenta años que ocupa su tiempo creando sorprendentes obras de arte. Lo que mucha gente desconoce es que la tercera de sus cuatro hijas, Oei, una joven terca e independiente, realiza anónimamente muchas de las obras que se le atribuyen a su padre. Esta es la historia jamás contada de Oei, el retrato de una mujer libre eclipsada por la sombra de su padre.

PINK
Kyoko Okazaki
Traducción: Víctor Illera Kanaya
Páginas: 256
Tamaño: 170 x 240 mm
ISBN: 978-84-92444-60-1 


Yumiko ejerce la prostitución porque su trabajo diario no le da lo suficiente como para alimentar a su mascota, un cocodrilo.
Un canto a la felicidad, el amor y el dinero.
Adulto, trágico, irreverente.

Kyoko Okazaki (Japón, 1963) es una de las autoras de manga para mujeres más relevantes de nuestro tiempo. Su obra es un constante reflejo de una sociedad cínica y sin valores que proyecta sus inseguridades en las mujeres. Okazaki, a través de un estilo urbanita y descarado, representa a la mujer contemporánea que aspira a ser libre.

YOKO TSUNO - ROBOTS DE AQUÍ Y ALLÁ
Roger Leloup
Traducción: Fabián Rodríguez Piastri
Páginas: 176
Tamaño: 212 x 292 mm
ISBN: 978-84-92444-65-6 


Yoko Tsuno, ingeniera electrónica de formación, debía, tarde o temprano, enfrentarse a la cima de la tecnología que representan los robots. Tras un aperitivo compuesto por sus primeras aventuras, se enfrentará a los ejemplares más evolucionados en el fabuloso entorno del espacio. En Kifa, una ciudad espacial a la deriva, un loco megalómano utiliza robots exiliados para vengarse de los vineanos. Y en el santuario espacial de Última, los espíritus de seres vivos están siendo inyectados en robots con el objetivo de alcanzar la inmortalidad.
¿Son la inteligencia y el corazón patrimonio exclusivo de los humanos? Los robots con los que se encuentra Yoko demuestran que no necesariamente.
Este álbum recopila, en un arco único, las siguientes aventuras, acompañadas de un informe inédito:
Aventuras electrónicas
Los exiliados de Kifa
La Puerta de las almas


SOPA DE UDON
Yani Hu
Traducción: Carolina Smith de la Fuente
Páginas: 120
Tamaño: 170 x 240 mm
ISBN: 978-84-92444-66-3 


Veinte años después de que su amigo de la infancia se mudase a la otra punta del mundo, un sabor despierta los viejos recuerdos de una joven modista. Un regalo hecho a mano y una pequeña mentira provocan un disgusto enorme. A pesar de los años, una mujer se aferra al recuerdo de su primer amor y a un cepillo de dientes. El talento para tejer de una madre es menospreciado hasta que casi es demasiado tarde. Una camiseta de fútbol es un pobre sustituto del ídolo que la llevaba puesta. En estos relatos que componen su primer álbum en español, Yani Hu nos presenta el amor adolescente en todas sus formas. Quizás no son tan pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario