lunes, 2 de abril de 2018

"El Rey Araña", nuevo cómic publicado por Grafito Editorial

Los amigos de Grafito Editorial anuncian la publicación de un nuevo cómic, "El Rey Araña" de Josh Vann y Simone d´Armini.

“El Rey Araña” guionizado por el australiano Josh Vann y dibujado por el italiano Simone d’Armini es el nuevo cómic que publica Grafito Editorial, ganador del premio Bronze Ledger 2017, el galardón más importante que se concede al cómic en Australia.

“La raíz de esta historia está en Hrolf, Rey sin corona de los Laxdalos, quien se encuentra inmerso en una cruzada para vengar a su padre y matar a su tío Aarek.
Pero lo planes de Hrolf se verán truncados cuando Aarek es poseído por un parásito alienígena sediento de sangre y hambriento de destrucción.”

A la venta en librerías y tiendas de cómic a partir del 12 de abril.

El álbum ya está disponible en preventa en la página web de la editorial. Incluye una lámina con dos ilustraciones a todo color edición limitada sólo para compra en la web de Grafito Editorial.
 

Además, todos los que compren "El Rey Araña" en la web durante el mes de abril entrarán en el sorteo de un cómic de regalo. El ganador/a podrá elegir 1 de los títulos de su catálogo actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario