jueves, 18 de abril de 2019

Novedades Ponent Mon para abril de 2019

Desde Ponent Mon nos hacen llegar información de las novedades que publican este mes de abril.

Siete Caballeros Integral
Raspail, Terrant

Una búsqueda en un mundo que se está muriendo lentamente. Una trilogía atípica y sin duda fascinante. La ciudad, otrora próspera y luminosa, está casi abandonada. Una extraña locura se apodera sin razón aparente de todos los niños, que parecen poseídos por la rabia. Abandonan la comarca, que a partir de ese momento entra en declive. 



Medici - Integral 2
Peru, Mucciacito, Ardisha y Jacquemoire

Nosotros, los Medici, somos los príncipes de una nueva era, nuestras acciones no tienen la grandeza ni la nobleza propias del pasado: reflejan nuestras batallas. Sórdidas, sin coraje y oportunistas. Cosme el Viejo relata el ascenso de los primeros Medici que lanzarán a la familia en el camino del poder y la intriga.

Mundo Salvaje - Volumen 1
Taniguchi 

Esta antología en dos tomos, auténtico periplo por los espacios abiertos de las montañas japonesas a las extensiones del Oeste americano, nos presenta una faceta de la obra de Taniguchi desconocida para nosotros: la época en que, inspirado en la historieta europea, hacía sus pinitos con éxito en la bande dessinée de género introduciendo lo que ahora es considerado como su marca de fábrica: un inmenso talento como contador de historias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario