lunes, 20 de mayo de 2019

Presentación de "Ira, jinete de dragones" en Valencia

"Ari, cazador de dragones" dio el pistoletazo de salida a la colección Sello de Dragón. Un primer tomo que nos transportó a Nilak, el mundo helado que se muere y en donde solo hay dos posibilidades: o montas en esos gigantes reptiles escupefuego o los combates. Una historia que iniciaba esta trilogía donde conocimos a los clanes Mirkyr y a los Skayr, quienes vuelven para seguir contándonos más sobre este lejano territorio.
 

En esta ocasión los lectores podrán conocer mejor a los Skayr, jinetes de dragones que habitan en Nilak, a través de una de los suyos: Ira, y de su montura, Glosoli. Quienes disfrutaran con la primera parte de esta saga, ahora tienen la posibilidad de conocer otro punto de vista sobre esta historia mientras surcan los cielos a lomos de estas criaturas tan temibles.
 

Todos aquellos que quieran conocer de cerca "Ira, jinete de dragones" tienen una excelente oportunidad el próximo viernes 24 de mayo, fecha en la que este cómic será presentado en la librería Bartleby de Valencia a las 19:30. Una puesta de largo a la que acudirán sus dos autores, Manuel Gutiérrez & Xulia Vicente, quienes estarán encantados de firmar los ejemplares de todos los asistentes que así lo quieran.
 

¡Pero eso no es todo! La presentación de "Ira, jinete de dragones" también contará con la presencia de Miguel Ángel Giner, uno de los nombres más conocidos del entorno comiquero en España. Un invitado de honor a este evento en donde también se brindarán las primeras pistas sobre la tercera y última entrega de la saga Sello de Dragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario