lunes, 9 de diciembre de 2019

Novedades Ponent Mon para diciembre 2019

Estas son las novedades que Ponent Mon pone a la venta para diciembre de 2019.

La Jauría 
Basado en la novela de Émile Zola 
Cédric Simon y Eric Stalner

Adaptar una novela no es fácil y menos aún si se trata de la obra de Émile Zola. Los autores narran de manera magistral este cómic, una representación cruda de la alta sociedad parisina del siglo XIX. Dos historias paralelas construyen un proyecto complejo pero resuelto de manera exquisita, en el que es fácil sumergirse, con un tratamiento y uso del color que nos transmite cada emoción y vivencia de los personajes.

13 de enero de 1852. Tras el golpe de estado que vio a Luis Napoleón Bonaparte tomar el poder, Aristide Rougon llega a París con su esposa, Angèle y su hijo Maxime. Sabe que podrá hacer una fortuna, quiere aprovechar el oro que fluye por las venas de la capital. Cambia su nombre a Aristide Saccard y sin escrúpulos, engaña, roba y manipula hasta a sus más allegados.


Wannsee   
Fabrice Le Hénanff  

Quince altos funcionarios del Tercer Reich están en una conferencia secreta organizada por la SS. En solo una hora y media organizan el genocidio de millones de judíos.

Es una historia que estremece con cada viñeta, dada la gran labor de documentación en su realización y en la interpretación gráfica de uno de los momentos más descorazonadores de la historia de la humanidad.El dibujo orgánico en sepia evoca a una época y a las fotografías antiguas.
Berlín, distrito de Wannsee, 20 de enero de 1942.La Villa Marlier en Berlín está llena de actividad. Mientras prepara las habitaciones de Reinhard Heydrich y Adolf Eichmann, el personal de catering recibe los mejores vinos franceses para satisfacer las papilas gustativas de quince de los más altos funcionarios de Tercer Reich. El General Heydrich dirigirá esta conferencia secreta organizada por la SS que cambiará trágicamente el curso de la historia. 


Charlotte Salomon - Los colores del alma
Ilaria Ferramosca y Gian Marco De Francisco


Esta historia impactante es un hermoso homenaje a una artista que encontró en la creación el refugio frente a la barbarie del nazismo y ante una realidad familiar sombría.

Soy Cátaro 2 - Integral
Pierre Makyo y Alessandro Calore


Continuación de la serie medieval sobre los cátaros, perseguidos por la Inquisición. Guilhem el sanador parte buscando el laberinto, lugar secreto y sagrado de los puros.


PRÓXIMAMENTE


Pieles Rojas - Integral
Serpieri

El siglo XIX llega a su fin y en América del Norte dos civilizaciones se enfrentan en un combate a muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario