domingo, 12 de septiembre de 2021

Toni Fejzula en las X Jornadas de Cómic de Valencia


Toni Fejzula
(Belgrado, 1980) reside en Barcelona donde es profesor de la Escuela Joso. Estudió Bellas Artes y al finalizar la carrera trabajó en animación en la película "El Cid. La Leyenda", publicidad realizando storyboards de anuncios y cómic desde el año 2000 con una historieta publicada en El Reino Salvaje de Conan. Para la editorial francesa Semic dibujó Aventuras de Spirou Anaconda con Jean Marc Lainé y Une soir de pluie con Alex Nikolavitch. Con este mismo guionista trabajó en Central Zero en 2004, y para Glenat realizó la adaptación de Rojo y Negro de Stendhal con guión de Jean Michel Mitildjian. Colabora en varias historias y portadas para la revista
Cthulhu, así como en los álbumes de Norma Editorial Barcelona TM y Tales From The End of The World. En Dark Horse publica Veil con Greg Rucka, Lobster Johnson con John Arcudi y Mike Mignola y Dead Inside con John Arcudi. Su obra más reciente es la adaptación al cómic de Patria, la novela de Fernando Aramburu.

Reserva de entradas: https://go.uv.es/gAfJIH5
 
Aforo limitado, es obligatoria la reserva de entrada. Se ruega puntualidad a todas las actividades. Es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el evento y el uso de gel desinfectante a la entrada. Se debe mantener en todo momento la distancia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario