martes, 27 de mayo de 2014

Balance III Jornadas de Cómic de Valencia

Estimados amigos,
 
Damos por clausuradas las III JORNADAS DE CÓMIC DE VALENCIA con un resultado exitoso, realmente exitoso. Palabras como las de Miguelanxo Prado, David Rubín, Salvador Larroca o Carlos Azagra sobre el esfuerzo de nuestra Asociación es un orgullo para nosotros.
Creo que todos hemos podido disfrutar de un elenco de autores que hace que este evento se posicione a nivel nacional seriamente, cuya participación de público también ha sido muy alta.
Queremos dar las gracias a ARTICOMIC, Fundación Divina Pastora, Norma Editorial y Fnac Valencia  por su apoyo y a los autores con los que hemos contado en estas III Jornadas: Miguelanxo Prado, Juanjo Sáez, Mario Torrecillas, Joseba Basalo, Carlos Azagra, David Terrer, GP Ediciones, Clara Soriano, Salvador Larroca, Paco Roca, Sento Llobell (que pasó a saludarnos), Jordi Tarragona, Iban Coello, Fernando Dagnino, Miguel Angel Giner Bou, Cristina Durán, David Rubín y Viñetas de Vida OXFAM Intermón.
Valencia merece un evento que acerque al autor y al aficionado, y con las Jornadas de Cómic de Valencia se ha logrado este propósito.
Muchas gracias a todos y os esperamos el año próximo.
 
ASOVALCOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario