miércoles, 14 de mayo de 2014

Tebeo Valencia, Feria del Cómic y la Ilustración

Tebeo Valencia es el nombre de la feria del cómic y la ilustración que se celebrará del viernes 28 al domingo 30 de noviembre en el recinto de Feria Valencia. El certamen está organizado por Feria Valencia y coordinado por FICOMIC. En Tebeo Valencia colaboran activamente la Asociación Profesional de Ilustradores de Valencia, el Gremio de Libreros de Valencia, la Asociación Valenciana del Cómic y la Asociación de Editores del País Valenciano.  
Durante décadas, Valencia fue la capital del cómic, cuna y acogida de grandes creadores y centro de renovación estética del noveno arte. La ciudad del Turia volverá a ostentar la capitalidad del cómic y la ilustración con la celebración de Tebeo Valencia. Será un evento cultural y social abierto a todo el mundo que recibirá a las autoras y autores nacionales e internacionales más importantes y que desarrollará un amplio programa de actividades relacionadas con la ilustración y la historieta. Tebeo Valencia se presentará oficialmente en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona este viernes 16 de mayo a las 19.30 horas en la sala de actos 2, situada en el Palacio 2 de Fira Barcelona Montjuïc.

4 comentarios:

  1. ¿donde puedo ponerme en contacto con la organizacion de la feria del tebeo? muchas gracias :-D

    ResponderEliminar
  2. hola,soy Jorge Villena,dibujante de comics valenciano,queria haceros algunas preguntas,vereis,estoy en desarrollo de un comic e intentare financiarlo por crowfunding,de conseguirlo me interesaria saber si hay alguna posiblidad de presentarlo en vuestro evento,o bien disponer de algun lugar donde poder vender algun ejemplar impreso,es un poco pronto quizas para comentaros esto ya que aun estoy con el guion,pero de aqui a que comiencen las jornadas,si el crowfunding tiene exito,ya lo tendria terminado,o si quereis alguna colaboracion de cualquier tipo,aqui os envio la pagina de mi estudio para que veais el trabajo que hago,si os gusta poneros en contacto,muchas gracias. https://www.facebook.com/pages/Evil-Kingdom-Studio-EKS/255888594578595

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, todavía no se dispone de mucha información sobre Tebeo Valencia, ten en cuenta que se presentó de forma oficial el pasado fin de semana en el Salón del Comic de Barcelona. En cuanto sepamos alguna cosa más os informaremos.
    Un saludo

    ResponderEliminar