miércoles, 7 de octubre de 2015

"Cazador de sonrisas" cumple un año

Nota de prensa de Grafito Editorial celebrando el primer año de la novela gráfica "Cazador de sonrisas".
Este octubre la publicación de Cazador de Sonrisas, de Agustín Ferrer Casas, cumple un año.
Este álbum tiene para nosotros un significado muy especial, ya que ha sido el primer cómic que hemos publicado bajo el sello de Grafito Editorial. Pero además supuso el extraordinario descubrimiento de un dibujante de la talla de Agustín Ferrer, un talento escondido en Pamplona que nos ha regalado un año de muchas alegrías ante las buenas críticas que ha ido recibiendo la obra.
Por todo esto queremos celebrar este aniversario, no sólo de la obra sino del primer año de andadura de la editorial.
Para ello hemos preparado algunos vídeos donde Agustín ofrece clases magistrales, entrevistas inéditas al autor y algunos consejos sobre su técnica de trabajo que estamos seguros que serán apreciados por todos los que disfrutamos del dibujo.
Además, añadimos al álbum un nuevo regalo para todos aquellos que lo adquieran a partir de ahora. Una lámina extra de la familia Dunne visitando la España de los años 60 y donde aprovechan para conocer algunas joyas arquitectónicas de la península Ibérica. Como buen arquitecto, Agustín no podía dejar pasar la ocasión de dibujar algo así. En este caso se trata del Teatro Romano de Sagunto.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario