jueves, 29 de octubre de 2015

Grafito Editorial en la Zombie Party

Los amigos de Grafito Editorial participan en la Zombi Party que se celebra este fin de semana. Grafito Editorial tendrá stand en la Zombi Party, que llenará las calles de Valencia de muertos vivientes y cadáveres en descomposición.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? nos explicamos.
En los últimos años puedes encontrarte una Invasión zombi del centro de Valencia. La gente de VALENCIA ZOMBI 2015 monta un evento la mar de divertido (excepto para alguna abuela despistada), en el que después de maquillarte profesionales, caracterizado como un cadáver renacido, arrastras tu frío cuerpo en descomposición por toda la ciudad.
Será en MERCADO DE TAPINERÍA los días 29 de octubre a 1 de noviembre con una interminable propuesta de actividades, diversión y regalos.

Entre ellas Sergio Bleda, acompañado por Ricardo Engra, presentará su recién publicado cómic Esto vende. El viernes 30 a las 17:30, seguido de sesión de firmas. Aprovechad para llevaros vuestro álbum firmado.
El sábado 31 de 12:00 a 14:00 Ricar González, dibujante de Chorizos Atraco a la española también nos acompañará para firmar ejemplares de su álbum. Si eres de los pocos habitantes de Valencia que aún no lo tienes no dejes pasar esta ocasión. 

Te animamos a venir a visitarnos al Stand de Grafito Editorial, pues no hay nada mejor que un cómic durante un Apocalipsis Zombi. Lo decimos más que nada por tu seguridad y la de tu grupo de supervivientes.
“Un cómic no necesita pilas, no pesa, es un arma contundente (los nuestros están tan llenos de regalos que incluso pueden parar balas) y además alimenta tu frikismo en un momento en el que Internet no es más que un sueño del pasado”.
Ven a pasarlo bien.
Además, es una fiesta benéfica pues el certamen recaudará fondos para Psicólogos sin fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario