miércoles, 29 de enero de 2020

Grafito Editorial publica "Por un puñado de dracmas" el 13 de febrero

El 13 de febrero sale a la venta el primer cómic con el que Grafito Editorial estrena este 2020, “Por un puñado de dracmas”. El cómic cuenta con guion y dibujo de Iván García, y un color espectacular de Ruth O’Leary. Estos dos autores que se estrenan con su primer cómic, van a dar mucho de qué hablar en cuanto podáis disfrutar de esta estupenda historia que es el resultado de 2 intensos años de trabajo.

Para esta trepidante aventura que transcurre en la antigua Grecia, la editorial se ha decantado por una edición en formato francés y tapa dura a un precio de 20€. Sus 136 páginas bien lo valen.
Además, con este cómic se inaugura una nueva línea para Grafito: COLECCIÓN HISTORIA.
Bajo el lema “Grandes aventuras a través de los tiempos” nace para identificar aquellos cómics de corte histórico o biográfico que publiquen. Tras el éxito de cómics como Mies, Objetivo Hedy Lamarr y Arde Cuba quieren seguir produciendo álbum histórico y por ello han decidido diferenciarlo con esta nueva colección.  


CAMPAÑA DE LANZAMIENTO ONLINE
Aunque el cómic saldrá a la venta el 13 de febrero, los lectores podrán reservar su ejemplar desde el 1 de febrero para poder disfrutar de la campaña especial de lanzamiento que han preparado.

Todo el que compre Por un puñado de dracmas en la web  durante el mes de febrero recibirá:

POR UN PUÑADO DE DRACMAS DEDICADO Y FIRMADO:
Disfrutad del álbum firmado y dedicado por Iván García. Las dedicatorias serán genéricas.


REGALOS:
El álbum llevará además estupendos regalos:

-Dos láminas a todo color en papel de lujo
-Un marcapáginas de regalo. 


Una segunda lamina con una excelente vista de la ciudad de CRISODION.
Realmente existió y efectivamente se encontraba entre la frontera de Iliria y Èpiro. No se han encontrado muchas referencias sobre ella, aparte de sus “Masivas murallas circulares”.


Y por ultimo se incluye un marca-paginas lleno de acción, para que no os perdáis ni una sola viñeta.
POR UN PUÑADO DE DRACMAS es un cómic de 136 páginas y hay que estar preparados. 


Por último regalan un ejemplar del primer número de GRAFITO EDITORIAL PRESENTA. Un cómic de 24 páginas en grapa en el que encontraréis historias cortas, algunas inéditas de nuestras actuales y futuras publicaciones.
Todos los regalos estarán disponibles hasta fin de existencias. 


GIRAS Y PRESENTACIONES 
Tanto Ruth como Iván harán distintas presentaciones del cómic por España. Podemos adelantaros que Ruth os espera el sábado de 15 de febrero a las 18:30 en Viñetas en Madrid.
Iván por su parte lo hará en la Llibrería Girona 22 el 22 de febrero a las 12:00 y en la librería Gigamesh de Barcelona el 13 de marzo a las 19:00 y lo hará acompañado de Pep Corral, crítico de cómic y colaborador en Regio 7.
Iván también nos acompañará en nuestro stand como autor invitado en el Festival de Cómic Splash de Sagunto los días 27 a 29 de marzo, pronto anunciaremos los horarios de firmas.
Ya os iremos informando de sus sesiones de firmas en salones a lo largo del año como : Salón del Cómic de Barcelona, Salón del Cómic de Úbeda, Sant Jordi, Ferias del libro varias, Girocomic… y muchas más. 


Podéis leer las primeras páginas en este enlace.






No hay comentarios:

Publicar un comentario