jueves, 16 de enero de 2020

Javi Godoy expone en Estudio 64

El próximo viernes 17 de enero se inaugura a partir de las 19:30 horas en la librería Estudio 64 (C/ Benicolet, 2) de Valencia la exposición de Javi Godoy "Ilustraciones 2015 - 2019".

Nacido en Murcia en 1985 y licenciado en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos (Valencia), Javi Godoy compagina su obra personal con encargos para editoriales como Es Pop, Autsaider Cómics o De Volkskrant.

Cual recopilatorio de greatest hits, la muestra en Estudio 64 reúne algunos de sus trabajos más representativos de los últimos cinco años: desde encargos de editores y particulares, colaboraciones para fanzines y exposiciones, a piezas de series en curso como Superhombres Ibéricos, Monster Show y Holy Fiction.

Siempre entre la adoración fetichista y la burla iconoclasta, en más de veinte pinturas, serigrafías y carteles se mezclan sin pudor referentes de la historia del arte y la serie b, la iconografía religiosa y la erótica, la filosofía y el culturismo.

Con la figura como eterna protagonista, pero explorando para su representación multitud de técnicas tanto de las bellas artes como de los medios de reproducción de masas, es una oportunidad para apreciar las constantes y variaciones en el estilo gráfico del ilustrador murciano.


Colabora Cervezas Ambar

No hay comentarios:

Publicar un comentario