jueves, 13 de febrero de 2014

"Los surcos del azar", premio Zona Comic 2013

Las librerías especializadas en cómic integradas en ZONA CÓMIC CEGAL hemos elegido la obra Los surcos del azar de Paco Roca, editada por Astiberri, como el mejor cómic nacional publicado durante 2013. 
El acto de entrega del segundo Premio ZONA CÓMIC CEGAL, tendrá lugar en Valencia el próximo 22 de febrero a las 19:00 horas. El marco elegido para la entrega del premio será el de la librería IMÁGENES (C/ Pelayo, 22, Valencia). Como reconocimiento se le entregará a Paco Roca un trofeo exclusivo realizado por el escultor Marco Navas. Entregará el premio el librero de ZONA CÓMIC Vicente Cuenca y hará la presentación JavierZalbidegoitia editor de Astiberri. 
Los surcos del Azar ha sido elegida tras obtener el mayor número de votos en un proceso en el que han quedado finalistas Beowulf de Santiago García y David Rubín (Astiberri) y Blacksad: Amarillo de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido (Norma).  
Con este galardón Los surcos del azar se une a la lista de obras premiadas por los libreros especializados en cómic, que en su primera edición reconocieron el cómic Ardalén (Norma) de Miguelanxo Prado como ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario