viernes, 4 de abril de 2014

Novedades Ponent Mon para mayo

Desde Ponent Mon nos remiten su listado de novedades para mayo de 2014.

Cruzada integral 1

Dufaux y Xavier

  • Traducción: Paco Rodríguez y Sergio España
  • Páginas: 240
  • Tamaño: 216 x 286 mm

Mucha sangre fue derramada en las arenas de los desiertos de Oriente durante aquella Edad Media legendaria. Sangre de los cristianos que fueron a recuperar el Santo Sepulcro en nombre de las cruzadas. Sangre de los musulmanes llamados por la Yihad. Dos palabras, dos pueblos, dos caras de una misma moneda: la "guerra santa". ¿Y si esta vez dioses y demonios hubieran decidido realmente arbitrar el conflicto?... Dufaux y Xavier nos envuelven y nos conducen con una zarabanda cuyo compás lo marcan el estrépito de los sables y el eco de los mitos reinventados. 

   

Manos Kelly integral

Palacios

  • Páginas: 216
  • Tamaño: 216 x 286 mm
Desde las praderas y mares y desiertos de América, tan presentes en Manos Kelly, a los bosques milenarios de la Castilla medieval que pueden admirarse en El Cid, los maravillosos paisajes dibujados por Palacios no tienen nada que envidiar a los del mismísimo Hal Foster. Los que hemos deambulado gozosamente por esas geografías imaginarias (y, al mismo tiempo, tan reales) agradecemos que fueran concebidas para nuestro solaz y deleite. No hay que olvidar —lo dice Próspero en The Tempest— que los hombres estamos hechos de la misma materia con la que se tejen los sueños.
Luis Alberto de Cuenca 

 

El sabueso 2: Sidekick

Taniguchi / Inami

  • Traducción: Víctor Illera Kanaya
  • Páginas: 224
  • Tamaño: 150 x 210 mm

Vuelven Taku Ryumon, el detective especialista en encontrar perros de caza perdidos o robados, y su inseparable sidekick Joe. Un año después del caso del perro lazarillo, tendrá que enfrentarse a una nueva búsqueda singular. Todo empieza con la desaparición de un perro junto a un caballo y su palafrenero. Semejante comitiva pasaría difícilmente desapercibida, pero Ryumon dispone de muy pocas pistas sobre su paradero y deberá echar mano de sus contactos. Su intención es limitarse a encontrar al perro y traerlo de vuelta.

Sin embargo…

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario