miércoles, 1 de octubre de 2014

Nace Russafa Book Weekend

RUSSAFA BOOK WEEKEND 14 se gesta como un evento en torno del libro, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de octubre en Ruzafa Gallery (Pedro III el Grande, 11), así como en las ocho librerías del barrio, que ejercerán de anfitrionas.
RUSSAFA BOOK WEEKEND 14 cuenta como organizadoras a la Generalitat Valenciana, a través de la Dirección General de Cultura, además de Ubik Café, Librería Bartleby, Le Petit Canibaal, Gotham Cómics, Cosecha Roja, Kowalski, Slaughter y Camelopardus.
RUSSAFA BOOK WEEKEND 14 aúna la participación del Gremi de Llibrers, AEPV, APIV y la Asociación Valenciana del Cómic, la difusión mediática de MAKMA, Hello Valencia y Radio Russafa, así como la colaboración y apoyo de múltiples y diversos negocios del barrio.
RUSSAFA BOOK WEEKEND 14 pretende reportar visibilidad a aquellas librerías, editoriales y publicaciones valencianas que apuestan por la especificidad, en búsqueda de contenidos más singulares bajo el objetivo apriorístico de la calidad en todas sus facetas.
Se llevarán a cabo múltiples presentaciones, recitales, cuentacuentos y talleres infantiles, con el fin de exhortar a la presencia de público inquieto y ávido de nuevas propuestas relacionadas con el sector de libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario