jueves, 30 de agosto de 2018

CIFICOM 2018 se ha cancelado

Según se ha publicado en un comunicado en Facebook (que reproducimos más abajo), CIFICOM 2018 se ha cancelado. Lamentamos la cancelación de CIFICOM 2018 por falta de apoyos económicos. Un evento en el que ASOVALCOM colaboró en 2016 realizando presentaciones con Salvador Larroca y Sergio Bleda. Ánimo a Pedro Torromé y su equipo.

Lamentablemente este año NO tendremos CIFICOM 2018.
Por falta de apoyos de empresas y entidades, este evento hecho de fans para fans y contando SOLAMENTE con nuestra ilusión y riesgo propio, no podemos seguir luchando contra los elementos.
Además de ser el único con una subasta benéfica desde su primera edición en 2011 y pionero de lo que ya todos conocéis como "Cómic Con" y dar visibilidad desde actores de doblaje hasta actores internacionales, pasando por la mayoría de asociaciones del país, es inviable mantenerlo sin el apoyo de empresas, patrocinadores ni ayudas de ningún tipo.
Esto No quiere decir que dejemos de trabajar en nuevos proyectos y colaborando con todos los eventos amigos que nos inviten a colaborar como hemos hecho siempre; desde Bélgica, Arabia Saudí, Alemania en la Celebration de Star Wars de Lucasfilm y en más de 50 eventos nacionales durante estos 7 años.
Seguiremos disfrutando del mundo fan por esta página de Facebook y compartiendo todo lo que ocurre a nuestro alrededor, así como teneros al tanto de futuros proyectos.
Gracias por vuestra comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario