lunes, 1 de octubre de 2018

Presentaciones y talleres de dibujo de "Vampi" con José Fonollosa

Con motivo de la publicación del nuevo álbum, VAMPI, Grafito Editorial ha preparado con José Fonollosa las primeras presentaciones y talleres de dibujo en varias librerías y ferias de cómic para que los más pequeños se acerquen al cómic de forma didáctica y amena.

Empezarán el próximo sábado 6 de octubre a las 18:00h en la tienda de cómic de Generación X Valencia.

El viernes 19 de octubre a las 19:00h en Somnis de Paper (Benetusser) los más pequeños disfrutarán de un taller de dibujo de la mano de José Fonollosa en el que aprenderán a dibujar a la pequeña protagonista y a su inseparable gato Luna.

El fin de semana del 27 y 28 de octubre organizarán sesiones de firmas en su stand de VIDEOGAMES de Alicante.

El sábado 17 de noviembre a las 11:30h en la librería de Mislata, Shalakabula, los más pequeños podrán asistir al taller en el que aprenderán a dibujar a sus personajes favoritos de VAMPI.

Todos los que compren el álbum de VAMPI en cualquiera de las presentaciones, talleres o sesiones de firmas recibirán de regalo una preciosa lámina y 2 marcapáginas de edición limitada.

Pronto se anunciarán más ferias y presentaciones de VAMPI que, si todo va como lo previsto, finalizará el año en la Feria del Cómic de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario