jueves, 20 de diciembre de 2018

Novedades Ponent Mon para enero de 2019

Desde Ponent Mon nos informan de las novedades que publicarán en enero de 2019.

BUCK DANNY INTEGRAL 8
Hubinon y Charlier
Traducción: Fabián Rodríguez Piastri
Páginas: 192
Tamaño: 208 x 286 mm
ISBN: 978-84-17536-05-3 


Buck Danny aterrizó en el Journal de Spirou en enero de 1947. Desde entonces, sus proezas aéreas han hecho soñar a los amantes de la aeronáutica y los tebeos.
1962-1965. Jean-Michel Charlier accede como visitante a las principales bases de la US Air Force, donde recopila documentación extensa que luego comparte con su compinche Victor Hubinon. Del primer vuelo del X-15 a los primeros pasos de la conquista espacial, Buck, Jerry y Sonny se enfrentarán de ahora en adelante a la realidad. ¡Aparece incluso un tal JFK como invitado sorpresa!
Este volumen reúne las siguientes aventuras:
Ladrones de satélites
X-15
Alerta en Cabo Kennedy
El misterio de los aviones fantasma


KUKLOS
Gaultier y Ricard
Páginas: 80
Tamaño: 212 x 292 mm
ISBN: 978-84-17536-07-7 


Años 20, Sur de los Estados Unidos. Las heridas de la Guerra de Secesión aún no han cicatrizado. Por admiración hacia su padre que se erige como paladín de una raza dominadora, y para seguir sus pasos, el joven Thomas se une al Ku Klux Klan, más por tradición que por convicción. Abyecto era, abyecto será. Sin embargo, la historia sigue su curso. Décadas más tarde, la sociedad accede a la civilización y decide que los negros son seres humanos. Para defender sus convicciones, el Klan llega incluso a matar a activistas blancos, a poco que sean comunistas y antirracistas. Todo ello preocupa a Thomas, que entiende que esas prácticas son propias de otra época. Ahora, el odio está en todos los bandos y la trampa por fin va a poder cerrarse.


EL QUINTO EVANGELIO INTEGRAL
Istin, Montaigne, Viacava y Dellac
Traducción: Fabián Rodríguez Piastri
Páginas: 200
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-84-17536-08-4 


Tierra Santa, siglo XII. Han desaparecido trece jóvenes sarracenas. Todas ellas menores de 13 años, huérfanas y con un tatuaje de la Mano de Fátima en el antebrazo. Las desapariciones continúan…
En esa misma época, salpicada de incesantes rencillas, el señor Milon de Plancy es brutalmente asesinado por cuatro hombres encapuchados. No es más que el principio de una serie de misteriosas muertes relacionadas, al parecer, con un códice cuyas revelaciones podrían sacudir los cimientos de Roma. Un códice que, de caer en malas manos, significaría el final de la presencia franca en Jerusalén, seriamente amenazada por Saladino y su deseo de reconquistarla. Guillermo, arcediano de Tiro y Balduino, actual rey de Jerusalén, intrigados por estos asesinatos y secuestros, están decididos a dilucidar el misterio…

RED ROAD  - SEGUNDA EPOCA
Derib
Páginas: 256
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-84-17536-06-0 


Han pasado ciento cincuenta años. Los indios viven hacinados en reservas donde la pobreza y el alcoholismo reinan a sus anchas.
A pesar de este sórdido entorno, el joven Amos emprenderá un camino iniciático siguiendo el rastro de su antepasado. Reconocerá sus talentos de sanador y la ayuda que puede aportarle a su pueblo.
Este volumen reúne las siguientes aventuras:
American Buffalos
Business Rodeo
Bad Lands
Wakan

No hay comentarios:

Publicar un comentario