martes, 26 de mayo de 2020

Novedades Ponent Mon para mayo de 2020

Desde Ponent Mon han vuelto y lo hacen con mucho ánimo, buenas historias y maravillosas ilustraciones. Hoy traemos novedades, relanzamientos y reimpresiones, os invitamos a echar un vistazo a tres libros únicos que no os podéis perder.

Convictos - Integral
Pat Perna y Fabien Bedouel

Eugène Dieudonné lucha por la libertad y Albert Londres lo hace contra la injusticia. Juntos van a cambiar la historia de la colonia penal de la Guayana Francesa.

Una historia basada en hechos reales que quizás muchos desconocemos, un relato duro plasmado sin color, en blanco y negro. Bedouel no ilustra la historia de una manera trivial, sino con un magnífico equilibrio de luces y sombras en cada página y con un estilo moderno y potente. Pat Perna siga entregándonos historias profundas y guiones largos perfectamente construidos tras haber trabajado inicialmente en el humor.



REIMPRESIÓN

Las aventuras de Sherlock Holmes
 
Berardi y Trevisan 

Las aventuras de Sherlock Holmes y el Dr. Watson en seis historias que rescatan de forma magistral el espíritu original de Arthur Conan Doyle. 



PRÓXIMAMENTE

Subterráneos
Romain Baudy 


El rudo mundo de la mina se divide entre los que están con el patrón y los que cavan, hasta que las entrañas de la tierra muestran un mundo de criaturas escalofriantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario