viernes, 12 de junio de 2020

Próximos eventos virtuales de Grafito Editorial

Desde Grafito Editorial continúan trabajando en medio de la emergencia sanitaria, y van a tomarse un tiempo antes de retomar nuevos lanzamientos. Ahora están trabajando en algunas campañas para este verano de las que nos irán informando. Están aprovechando estos meses para centrarse en la producción de nuevos títulos, con 15 nuevos proyectos en marcha en estos momentos.

Algunos estarán terminados en unos meses y otros acaban de arrancar. Todos diferentes, todos ilusionantes y todos desarrollados por guionistas y dibujantes con gran talento.
 

Para que la rueda siga girando con fuerza, quieren seguir recibiendo propuestas y proyectos para que su catálogo siga creciendo. Y como por ahora no pueden asistir a eventos y ferias pero son incapaces de quedarse quietos, colaboran con aquellas iniciativas virtuales en las que puedan participar sus autores y seguir promocionando sus obras.

Si tenéis cualquier propuesta, escribidles a marketing@grafitoeditorial.com

Estas son sus próximas actividades y pronto nos desvelarán las campañas que están preparando para este verano.


Próximos eventos virtuales
 

AMUEBLANDO VIÑETAS
Agustín Ferrer Casas participa en las jornadas Amueblando Viñetas organizadas por la Asociación para el estudio del mueble.

Los días 15 y 16 de junio a las 18:30, bajo el nombre “El diseño contemporáneo visto desde el cómic” los asistentes podréis disfrutar de videoconferencias y directos online de especialistas del mundo de la arquitectura, el diseño, el mueble y el cómic.
Podéis descargaros el programa completo en este enlace.

Tenéis toda la información para inscribiros a las jornadas en este enlace.
Indicando que conocéis la actividad por Grafito Editorial, disfrutaréis de un descuento en la entrada.

Por último, se realizará un sorteo entre los asistentes y a través de sus redes sociales de 2 ejemplares del cómic "MIES" que han regalado a la Asociación para el estudio del mueble.



Iván García os espera en el stand virtual
 

Hasta que vuelvan las ferias, salones, eventos y presentaciones en librerías Grafito Editorial ha montado su stand virtual en el que Iván García está haciendo dedicatorias a todos los que compren su cómic POR UN PUÑADO DE DRACMAS en la página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario