jueves, 22 de octubre de 2020

Crowdfunding de "La puerta. Más allá de la frontera"


Desde Manchacómic, en su afán de localizar nuevas propuestas en el mundo del cómic han organizado la campaña #ApoyandoanuestrosAutores.

Nuestro país está repleto de grandísimos artistas, guionistas, dibujantes, coloristas, etc., cuyo trabajo es excepcionalmente bueno y, como muestra, en esta ocasión, presentan una propuesta que desde que la conocieron quedaron absolutamente enamorados, “La puerta. Más allá de la frontera” y su joven autor, Daniel Leal Serrano.

Te invitan a compartir el descubrimiento, y si te gusta, cuentan con tu imprescindible colaboración para poder publicar el cómic de Daniel.

SINOPSIS

Los habitantes de una misteriosa ciudad amurallada son controlados por las epopeyas dogmáticas de un perverso profeta que planea mantener a la población alejada de la macabra realidad que se oculta en el exterior.

Solo al llegar la fecha límite se les permite, a aquellos con la edad suficiente, traspasar la barrera para no regresar jamás.

Será Brand, un joven ladrón, con ayuda de su nueva socia Amy quiénes por casualidad intentarán desenmarañar la elaborada red de mentiras del profeta para salvar así sus vidas de un destino poco prometedor.

Puedes consultar las recompensas y calendario previsto en la web de Verkami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario