martes, 19 de enero de 2021

Preventa especial de "Refugio" de José Fonollosa


Los amigos de Grafito Editorial como parte fundamental de su ADN, acercan al autor a sus lectores, realizando presentaciones en librerías, ferias y salones, buscando todas las oportunidades posibles para que puedan promocionar su obra.

La pandemia ha supuesto la cancelación de eventos, la reducción de aforos en librerías. Esto les ha condicionado mucho, llevándoles a tomar la decisión de retrasar algunos de sus lanzamientos de 2020.

Uno de los títulos más afectados ha sido Refugio, de Jose Fonollosa. Como la situación no ha cambiado, han decidido hacer un lanzamiento diferente. 

QUÉ ES REFUGIO
En este cómic José Fonollosa narra sus inicios trabajando como voluntario en un refugio de animales. En la protectora cuidan de un montón de perros abandonados que buscan un nuevo hogar.

Con una narración cercana y divertida, muy del humor de José Fonollosa, quiere dar visibilidad a la encomiable labor que realizan estos voluntarios.

UNA PREVENTA DIFERENTE.
¡A grandes males, soluciones creativas!

¿Qué van a hacer? Van a cambiar su sistema habitual de preventas.
Están preparando una preventa de Refugio donde van a utilizar las herramientas de los crowdfundings para que los lectores se lleven regalos exclusivos, cuantas más personas se apunten, más regalos se llevarán.
Por supuesto el cómic se publica sí o sí.

Estas son las cosas que ya hacían en las ferias de cómic, pero como ahora es imposible van a hacerlas a través de la web.

Y como Jose Fonollosa tampoco puede firmar ejemplares, prepararán unos packs exclusivos donde los lectores podrán añadir a su cómic una ilustración original a mano.


¿DÓNDE Y CUÁNDO?
La preventa se realizará en la web de Grafito Editorial.

Empezará el 1 de febrero y terminará el 28 de febrero. Una vez acabe, el cómic seguirá disponible, pero ya no se podrán conseguir los regalos ni los packs especiales.

¿PUEDO ENCARGÁRSELO A MI LIBRERO?
¡Por supuesto! Entre los packs de compra han creado uno específico para las librerías. Encárgaselo a tu librero para que pueda pedirlo antes de que acabe la preventa, así recibirás el cómic en tu tienda con todos los regalos que se hayan desbloqueado.

¿Y DESPUÉS?  
Una vez acabe la preventa el cómic se distribuirá de manera normal por todas las tiendas de cómic y librerías.
 
UN TOQUE SOLIDARIO    
Jose Fonollosa ha dibujado una lámina solidaria para recaudar fondos para el Refugio SPAX de Xàtiva. SPAX es la protectora de animales donde sucede el cómic y Jose trabaja como voluntario. El precio de la lámina es de 4€, los cuales irán destinados como donativo a la protectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario