lunes, 24 de mayo de 2021

Novedades junio 2021 Ponent Mon


Nos llegan desde Ponent Mon un par de novedades que aparecerán próximamente a la venta.

La patria de los hermanos Werner
Philippe Collin y Sébastien Goethals

Basada en hechos reales, La patria de los hermanos Werner vuelve sobre una época olvidada y, sin embargo, tan cercana, la de una Europa dividida por las ideologías. En el marco del partido de fútbol que enfrentó a la RFA y la RDA en el mundial de fútbol de 1974, dos hermanos se reencuentran tras múltiples vivencias en la Alemania de la segunda guerra mundial y la postguerra.

1945. En las ruinas de Berlín, dos huérfanos judíos, Konrad y Andreas Werner se convierten en ciudadanos de Alemania Oriental.
1956. Los dos hermanos se unen a la Stasi para escapar del campo de reeducación.
1974. Konrad se ha estado infiltrando en la selección de la RFA durante meses. Andreas es parte de la delegación de la RDA. No se han visto en doce años. El choque de los dos bloques sacudirá sus convicciones.


Los aristócratas 2

Alfredo Castelli y Ferdinando Tacconi

Creado en 1973 por Alfredo Castelli y Ferdinando Tacconi, y publicado en más de quince países. Segundo volumen con nuevas historias.
Esta edición está enriquecida con unas valiosas notas finales sobre las expresiones utilizadas a lo largo del libro, sobre el contexto en que las historias se desarrollan y sus locaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario