viernes, 22 de octubre de 2021

Lecturas terroríficas para Halloween de Grafito Editorial


Podemos llamarle Halloween, Todos los Santos... sea como sea en lo que no hay duda es que llega la época por excelencia del terror (sin contar la declaración de la renta). Peliculas, series, libros y cómics consagrados a este género inundan estos días las estanterías de nuestras librerías y tiendas de cómic, entre ellos estos publicados por Grafito Editorial.
 

MAESTRO DEL TERROR

La ambición de un escritor mediocre por alcanzar el éxito y la fama le arrastrará a una orgía de sangre y muerte.

Para lectores que disfruten de una historia oscura de intriga que nos lleve a descubrir nuestros miedos más profundos y secretos.

Ponte en la piel de Antonio Rodell y descubre hasta dónde estarías dispuesto a llegar para alcanzar el éxito. Quizás te sorprendas si eres capaz de sincerarte contigo mismo.

 

SATANELA

Donde la seducción se vuelve un juego mortalmente peligroso.

Los autores crean una potente contraposición entre el mundo de los vivos en el Madrid de 1929 y el universo sugerente y terrorífico del inframundo por el que pasan todas las almas perturbadas y atormentadas que fueron engañadas en vida por un negocio turbio que ayuda a enriquecerse a algunos y a alcanzar la inmortalidad a otros. Aunque sea a un alto precio. 

Una historia pensada para lectores amantes de las historias de misterio y terror con una ambientación sobrenatural y en la que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

 


VAMPI CUÉNTAME UN CUENTO

Las travesuras de la vampira más traviesa de toda Transilvania.

Menos terroríficas son las aventuras de la pequeña VAMPI, la hija del Conde Drácula. Acompañada de sus pequeños amigos monstruos se dedicará a hacer una trastada tras otra en un tenebroso castillo encantado rodeada de fantasmas condenados a arrastrar sus cadenas por toda la eternidad, esqueletos de antiguos guerreros que vagan por sus estancias, espejos mágicos que acaban de aprender a navegar por Internet. ¿Cómo?

Pues claro, VAMPI es una niña de ahora a la que le encanta disfrutar de una buena travesura, así como de la lectura de un buen cómic. Vivir en las profundidades de Transilvania no quita que sepa estar al día de todas las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario