jueves, 10 de febrero de 2022

"Santa Familia", novedad de marzo de Grafito Editorial


Desde Grafito Editorial se encuentran preparando el lanzamiento de su próximo álbum Santa Familia, que ya está en las rotativas y que tendrán en un par de semanas en sus manos.

"Santa Familia" ha sido un regalo que llegó a Grafito a través de los amigos del sello editorial vasco Ikastolen Elkartea que lo habían publicado en euskera, para que vendieran los derechos internacionales. En cuanto lo leyeron supieron que tenían que publicar la edición en castellano y que seguro que otras editoriales se enamorarían de esta historia. Así que han realizado su primera coedición con la editorial portuguesa A Seitas y esperan que sea el comienzo de una bella amistad.

El cómic saldrá en preventa del 11 al 27 de marzo y llegará a las librerías el 7 de abril. A principios de marzo tendrán lista la página de preventa con los packs y regalos exclusivos y actualizarán toda la información.

Repiten con el formato álbum francés, tapa dura de gran tamaño (23 x 31 cm), 48 páginas a todo color con las acuarelas de Julen Rivas, a un precio de 16'00€

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario