jueves, 2 de febrero de 2023

Crowdfunding de "Cosas de Tebeos" por Iván García Aguado


El autor valenciano Iván García Aguado, creador de títulos como "Don Miski" o "ARTE (con mayusculas") presenta un crowdfunding para publicar "Cosas de Tebeos", que comenzó como un reto personal: publicar durante un año una viñeta diaria sobre tebeos. Tras más de 300 dibujos, pasará al formato físico.

El objetivo es publicar un tomito de más de 150 páginas incluyendo las primeras 300 viñetas de #cosasdetebeos, aparecidas originalmente en Instagram durante 2022.

Cosas de tebeos comenzó siendo una manera de contar algunas anécdotas sobre cómics que el autor quería hacer públicas. Instagram le pareció la mejor manera de hacerlo. En principio se basaba principalmente en conversaciones entre distintos cómics, pero pronto se fue abriendo hacia la parodia, incluso el meme. Luego vino el reto de hacerlo diariamente.

Los tomitos impresos en papel de 120 gr. y con portada semidura se enviarán con un dibujo y dedicatoria en su interior (excepto en los Packs Carpanta y Sacarino).

Contará con un prólogo firmado por el profesor y autor de cómics Pedro Cifuentes.

El envío a la península estará incluido.

Además, se podrán obtener como recompensa otras obras de cómic anteriores del mismo autor y dibujos de diversos personajes de tebeos exclusivos.

Durante la campaña se irán añadiendo diversas sorpresas y premios por objetivos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario