lunes, 9 de mayo de 2016

Grafito Editorial con el Dia del Comic Gratis Español

Grafito Editorial participa por primera vez en el Día del Cómic Gratis Español este año con dos historias cortas de dos dibujantes.
Llega la 7ª edición del Día del Cómic Gratis en Español. El próximo 14 de mayo acércate por cualquiera de las tiendas de cómics que se han unido a la iniciativa y sólo por entrar te regalarán un cómic GRATIS. Eso hemos dicho GRATIS, por la cara, por el simple gusto de regalarte buena lectura. 
Este es el primer año que desde Grafito Editorial participamos con un par de historias cortas de 2 de nuestros dibujantes. “Tebeos que venden” de Sergio Bleda. La práctica guía que os desvelará qué es lo que vende en el mundo del cómic. Si seguís sus pasos rigurosamente publicaréis el cómic definitivo, ese que os permitirá comprar una mansión en Los Hamptons o retiraros a una idílica isla tropical. Os recomendamos como referente la portada de ESTO VENDE en la que os parecerá ver unos lindos gatitos.
 La segunda historia tiene como protagonista a las hermanas Andrea y Keena antes de que su madre, la capitana Olavsen, de la nave Nimrod, desapareciera al descubrir los planes de invasión de los Volg. Una precuela de la saga de Los Mundos de Valken de Nacho Fernández que os pondrá los dientes largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario