viernes, 27 de mayo de 2016

Novedades de Ponent Mon para junio y julio 2016

Desde Ponent Mon nos informan de las novedades que saldrán a la venta en los meses de junio y julio de 2016.

EL MERCENARIO VOL. 11 - LA HUIDA
V. Segrelles
Páginas: 64
Tamaño: 240 x 320 mm
ISBN: 978-1-910856-46-8
Algo terrible está sucediendo en el Monasterio del Cráter: el Lama, el hombre sabio de quien depende la Orden se está muriendo, y si esto sucede todo se vendrá abajo. Pero Ky sabe que en Geos aún se puede encontrar el remedio que le salve la vida y, a pesar de la oposición inicial del Lama, la joven y el Mercenario consiguen viajar de nuevo al planeta gemelo en su busca. Será una aventura trepidante en la que lidiarán con seres mitológicos, monstruos, aparatos voladores, una cultura submarina en decadencia y una lucha contrarreloj para salir con vida. Se trata del primer volumen de la serie dibujado y pintado completamente con ordenador. 

EL REGRESO DEL HALCÓN ABEJERO
Aimée de Jongh
Traducción: Maria Rosich Andreu
Páginas: 160
Tamaño: 170 x 240 mm
ISBN: 978-1-910856-48-2
Simon Antonisse es un librero en época de crisis que, debido a las malas cifras de ventas, se ve obligado a cerrar la tienda. Pero todo cambia cuando, durante un desplazamiento en coche, es testigo de un suicidio y queda profundamente afectado. Reaparecen recuerdos de su juventud y la vida de Simon se convierte lentamente en un sueño tormentoso. Solo Regina, una chica a quien conoce por casualidad, es capaz de darle la tranquilidad y el amor que anhela.

EL OLMO DEL CAUCASO - NUEVA EDICIÖN
Taniguchi y Utsumi
Traducción: Shizuka Shimoyama Y Miguel Ángel Ibáñez Muñoz
Páginas: 240
Tamaño: 170 x 240 mm
ISBN: 978-1-910856-17-8
En esta colección de relatos, niños y adultos sortean las vicisitudes de la existencia, solos frente a sí mismos y a sus esperanzas. Taniguchi y Utsumi evocan con sutileza aquellos momentos de distanciamiento y reflexión que deciden una vida. Con la misma agudeza y emoción de siempre, el autor de Barrio Lejano y El Caminante nos invita a una búsqueda llena de inteligencia, en pos de la paz interior.

BARBARROJA INTEGRAL 7
Charlier / Pellerin
Traducción: Fabián Rodríguez Piastri
Páginas: 160
Tamaño: 220 x 290 mm
ISBN: 978-1-910856-50-5
El Demonio del Caribe —nacido en 1959 en las páginas del semanario francés Pilote— fue creado por Jean-Michel Charlier y Victor Hubinon, los dos genios del cómic franco-belga a los que también debemos Buck Danny. Posteriormente, la serie contará con la autoría de numerosos autores de talento como Jijé, Pellerin o Bourgne. En palabras de Jean-Michel Charlier en el primer número de la ya mítica revista Pilote, esta nueva edición integral de Barbarroja nos permite descubrir o redescubrir «la fabulosa saga del más sanguinario de los piratas de los mares del Sur, las prodigiosas aventuras de un muchacho que se ve inmerso en combates sin piedad y los abordajes desesperados que enfrentan a piratas y marineros del Rey en los prestigiosos tiempos de la marina a vela».
Este septimo volumen de integral Barbarroja reúne los siguientes episodios:
TRAFICANTES DE ÉBANO
LOS REBELDES DE LA ISLA DE JAMAICA

BARRIO LEJANO INTEGRAL
Jiro Taniguchi
Traducción: Keiko Suzuki y M. Barrera
Páginas: 408
Tamaño: 170 x 240 mm
ISBN: 978-1-910856-16-1
¿Quién no ha pensado nunca en revivir el pasado para corregir errores o cambiar algunas decisiones cruciales? ¿Esto cambiaría a mejor tu vida o las de aquellos que te rodean? ¿O las consecuencias de tus nuevos actos resultarían ser incluso peores? Ahora un hombre tiene la oportunidad de descubrirlo...
Hiroshi Nakahara se encuentra de regreso a casa tras un viaje de negocios cuando se percata de que, por error, ha tomado un tren que le conduce a su barrio natal. Sus pasos le dirigen de forma inconsciente hacia la tumba de su madre y, repentinamente, se ve catapultado a su infancia, con todos sus recuerdos y conocimientos de adulto intactos. Mientras se debate por encontrar un sentido a lo sucedido, los recuerdos acerca de su niñez le atenazan y comienza a formularse preguntas... ¿Volverá a desaparecer su padre sin dar explicación alguna? ¿Volverá a casarse con su mujer?

TANGUY Y LAVERDURE INTEGRAL 5

Charlier / Jijé
Traducción: Fabián Rodríguez Piastri
Páginas: 196
Tamaño: 220 x 290 mm
ISBN: 978-1-910856-36-9
El 29 de octubre de 1959 llegaba a los quioscos el primer número de un semanario que revolucionaría la bande dessinée, la mítica revista Pilote.
En el índice de ese primer número no podían faltar dos jóvenes pilotos virtuosos y apasionados, dos pilotos intrépidos siempre dispuestos a correr los riesgos más increíbles para defender el honor de las escarapelas. Los alféreces Tanguy y Laverdure.
A los mandos de esta fantástica serie de aviación, la mejor, sin lugar a dudas, se sientan Jean-Michel Charlier, maestro del guion de aventuras, y Albert Uderzo, cuyo trazo enérgico y virtuoso trasciende los límites del género.
El quinto volumen del integral de Tanguy y Laverdure recoge los episodios siguientes:
DESTINO PACÍFICO
AMENAZA DE MUERTE EN TAHITÍ
RAPTO EN EL CIELO
EL SABOTEADOR
CONTRAESPIONAJE AÉREO 


EL MERCENARIO VOL. 12 - EL RESCATE
V. Segrelles
Páginas: 64
Tamaño: 240 x 320 mm
ISBN: 978-1-910856-47-5
Las jóvenes tripulantes del globo que conocimos en el Pueblo del Fuego Sagrado han sido apresadas y condenadas a muerte. Nan-Tay no lo puede consentir y no vacilará en acudir en su ayuda, pero el tiempo juega en su contra puesto que cada día hay una ejecución. Nan-Tay y el Mercenario acudirán a los dominios del sultán y se mezclarán con sus súbditos para urdir un plan e intentar rescatar a sus amigas. En su complicada misión serán ayudados por un pequeño ser muy extraño que les descubrirá un mundo subterráneo insospechado, en el que sus habitantes serán cualquier cosa menos normales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario