martes, 3 de septiembre de 2019

Grafito Editorial publica "Descorazonada"

Desde Grafito editorial nos informan que el 13 de septiembre sale a la venta su nuevo cómic “Descorazonada”.

Bajo el título Heart in a Box, este cómic ha sido publicado por la prestigiosa editorial estadounidense Dark Horse.

La guionista Kelly Thompson ha creado un cuento de hadas moderno no apto para cardíacos. Una de las mejores autoras de cómic del panorama actual, guionista de Jem and the Holograms, Captain Marvel o Sabrina y nominada a los Premios Eisner por Hawkeye, publicado por Marvel y Nancy Drew (Dinamite).

Hemos contado con la colaboración de dos reconocidos críticos de cómic. G. Warletta redactora de La Casa de El y Bamf! redactor en Comic Freaks! Quienes, como buenos conocedores de la trayectoria de las autoras, han escrito sendos epílogos en el álbum.

"Descorazonada" se presentará durante las Jornadas del Cómic Kboom! de Barcelona que se celebran los días 7 y 8 de septiembre y a las que asistimos como cada año. Serán los propios Bamf! y Violeta los encargados de acompañarnos en la presentación. ¡Os esperamos!

Además, Grafito Editorial ha preparado un sorteo en el que el ganador/a recibirá un ejemplar del cómic, sólo tenéis que entrar en cualquiera de sus redes sociales y participar del 1 al 7 de septiembre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario