jueves, 12 de septiembre de 2019

Otros autores en las 8ª Jornadas de Cómic de Valencia

Además de los autores invitados por las Jornadas de Cómic de Valencia, varias editoriales de las que asisten al evento contarán con autores a quienes publican. Por parte de GP Ediciones asistirán Azagra y Encarna Revuelta con Juanarete Juan, el equipo creativo de "Pepe Buenaventura Durruti", además de Chesus Calvo, autor de "Esclavos de Franco" y "El manuscrito Saknussemm" y el editor Daniel Viñuales.
 
Por parte de Anillo de Sirio estará presente Jordi Bayarrí con "Magia y Acero", "Entre tinieblas", "Alien College Beta" o "Scrap Trek", además de los comics divulgativos de su "Colección Científicos".

Amaniaco Ediciones publicó "Doblecero" de Vicente Montalbá ( autor de "Carroñero" o  "Mundo extraño"), que también estará firmando durante las Jornadas.

En el stand de Bartleby estará firmando Francesc Miró el sábado por la mañana su obra "Réquiem por un vaquero espacial", sobre la serie de Shinichiro Watanabe "Cowboy Bebop". 
Francesc Miró (Oliva, 1992) es graduado en Periodismo por la universidad de Valencia, ha escrito en Xataka, Yorokobu, Espinof, Butxaca Agenda cultural de Barcelona y Diari Jornada. Colaboró en Canino Magazine y Revista Cactus. Actualmente es redactor de cultura en eldiario.es. Réquiem por un vaquero espacial: El universo de Cowboy Bebop es su primer libro. 

Por mediación de Greyhskull Comics asistirán René Ruano, Santi Selvi, Zarzo, El Payo Migue, Juan Carlos Cervera y Nacho Fito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario