miércoles, 6 de mayo de 2015

Dia del Comic Gratis en Generación X Valencia

El próximo sábado 9 de mayo Generación X (C/ Vila de Muro, 5) en Valencia celebra el Día del Cómic Gratis español. Para ello además de regalar un cómic a todo el que venga, otro mas al que haga una compra y otro al que venga disfrazado, tendrán un evento por la mañana y otro por la tarde.
De 10.30 de la mañana a 14.00 celebrarán la 3ª WebcómiconEsta vez participan los colectivos Descatalogados Comics​, Somos Gilipollas Magazine​, La Legión del Espacio​ y Carlos Cuesta de Odilitos, también asistirá Twist Comics​, que han dejado una frase en chino en el escaparate. Quien la traduzca tendrá premio, el primer nº digital del cómic IE. Esperan la presencia de mas wecomiqueros, todavía sin confirmar, ya que el evento esta abierto a todo el que publique cómic en Internet.
Por la tarde de 18.30 a 20.30 presentarán la nueva obra de Grafito Editorial, Chorizos. Atraco a la española. Con la presencia de sus dos autores, Ricardo Vilbor y Ricar González, presentados por Andrés Carrasco miembro de Descataloga2 Cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario