viernes, 22 de mayo de 2015

Pepita Lumier, nueva galería en Valencia

Pepita Lumier_art&shop es un espacio nuevo, dedicado a la ilustración, el cómic y el diseño donde se podrá disfrutar de exposiciones de los ilustradores y dibujantes más destacados del panorama nacional e internacional y también de los más noveles. Además de una zona de encuentro donde no faltarán libros, cómics, fanzines y artículos exclusivos de nuestros artistas, en el que deleitarse con diversas actividades: talleres, charlas, presentaciones de libros y proyecciones.
Invitada por la organización de las IV Jornadas de Cómic de Valencia, Pepita Lumier será presentada a los medios de comunicación y al público asistente, apoyada por Sento Llobell y Paco Roca. La presentación tendrá lugar el domingo 31 a las 12:15h.
Durante los tres días que dura el evento se informará, a todo aquel que nos visite, sobre la galería, los artistas que expondrán durante la primera temporada, los artistas colaboradores y nuestras actividades.

La apertura será en septiembre, coincidiendo con el inicio de la temporada expositiva 2015 - 2016 pero, mientras, os invitamos a visitarnos durante las IV Jornadas de Cómic de Valencia que se celebrarán en el Mercado de Tapinería los días 29, 30 y 31 de mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario